Hola a todos, he visto en la web de TRIATLON CASTILLA Y LEON que han suspendido el II TRIATLON PINAR GRANDE . PANTANO DE LA CUERDA DEL POZO SORIA MD Y LD (suspendido) Alguien sabe algo? si es así pues una pena, un "low cost" que desaparece... DEP
Este es el mail que envié ayer a los inscritos. El año pasado había 9 inscritos en el largo y unos 20 en el medio a precio reducido. Corrieron 13 y 50 finalmente. Este año no llegábamos ni a la mitad. Personlmente me da bastante pena, pero son los deportistas los que deciden donde correr. "Estimado deportista, En primer lugar agradecer la confianza depositada en esta prueba al inscribirte al evento. Este año adelantamos la inscripción a precio reducido pensando en no perjudicar a los deportistas si se suspendía por baja participación, para permitirles cambiar los objetivos del 2014 con tiempo. Ya el año pasado se sacó con pocos inscritos y a costa de perder dinero. Este segundo año la inscripción inicial ha sido más baja, por lo que hemos decidido la suspensión ante la falta de interés de los deportistas. Realizaremos la devolución del dinero estos días en la tarjeta con la que se realizó el pago. Pedimos disculpas por los agravios producidos y esperamos que 2014 os aguarde un buen año deportivo. Un saludo. Amancio del Castillo Presidente"
Una pena Amancio, tanto por la ilusión que poneis en la prueba, como porque era mi principal opción (el 1/2) de cara a la temporada que viene. Aprovecho para hacerte una pregunta (se que teneis experiencia en otros meses) ¿Os habeis planteado la posiblidad de trasladarlo de fecha? Creo que en Soria, agosto o primera quincena de septiembre es una mejor opción, tanto por temperatura como por falta de competencia de pruebeas a nivel nacional. Si es así yo seguro que me apunto al largo, de hecho estoy buscando uno en septiembre con las caracteristicas del vuestro ( no masificado, buen trato, hecho por triatletas, fuera de marcas comerciales... vamos el vuestro)
Esta prueba se inició con la que se llamaba Malvasía, que era en septiembre, pero la tuvimos que pasar a junio por el tema de luz (el IM sería inviable sin luz solar) y porque el pantano donde se hacía ahora no tenía nunca agua en esa fecha. Y hacerlo de nuevo en Playa Pita era un problema porque Tráfico no nos autorizaba.