II TriatlonCros del Aravalle

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by calle_lzs3, Aug 23, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. calle_lzs3

calle_lzs3 Novato

Tras el varapalo de tener que aplazar la segunda edición por culpa de un fuego que se produjo en las inmediaciones del circuito de la prueba. Hemos decidido seguir adelante con esta segunda edición y hemos fijado una nueva fecha para que los ya inscritos puedan disfrutar de la prueba y para que todos aquellos que os apetezca medir vuestras fuerzas en nuestro triatlón os podáis inscribir. La nueva fecha está fijada para el domingo, día 30 de Septiembre de 2012 en La Zarza (Ávila), la salida se dará a las 11:30am en el embalse de Santa Lucia.
    Las inscripciones están abiertas desde hoy y hasta el día 28 de septiembre.
    Si queréis más información en www.aretesport.es en la sección de triatlón.
    Y no lo olvidéis TriatlonCros del Aravalle……un triatlón de VERDAD!!!!!
    TCA.png

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Strava:
    Gran noticia, después de la cancelación del sábado pasado, porque a un cacho de carne con ojos se le ocurrió prender el monte y destrozar una buena parte de esta bonita zona, a ver si en la próxima también se quema él, en fin.... Gracias a todos por poder que este pedazo triatlon se celebre a pesar de las dificultades, yo estaré allí para disfrutar de ese pedazo circuito de MTB y de la increible carrera a pie. Nos vemos por allí.
    Salu2.

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Allí estaré el 30.
    Mucho mejor pensado lo de ir todos juntos desde la Zarza hasta el embalse. Mucho menos lío de viajes para un sitio y para otro.
    Saludos

Last edited: Aug 23, 2012
  4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    la verdad es que fue una pena. Yo tras recoger el dorsal en elpueblo, al llevar la bici al pantano me encontre con los helicopteros cogiendo agua del mismo y la situacion de los alrededores me aconsejaron el tomarme el camino de vuelta. Finalmente cuando decidieron la suspension, cosa que se veia venir lo senti por la desilusion de lso Organizadores, que tanto esfuerzo habian puesto en ello

5. calle_lzs3

calle_lzs3 Novato

Cerrado

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page