II Trofeo Master Arbizu 16 de Junio

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por kronplatz, 30 May 2013.

1. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Este año volvemos a organizar la carrera para las categorias Master, y sera el 16 de Junio a partir de las 10.30. El recorrido es parecido al del año pasado, con algunos cambios, de unos 82km. Los primeros 50km son bastante asequibles, sin mayores desniveles pero que da opcion a moverse ya que se pasa por carreteras que invitan. Estos primeros kilometros son tres vueltas a un circuito tipo8 de unos 17km. Despues se subira a la Cadena, previo paso por Unanua y Torrano, que es parte del conocido puerto de Lizarraga y conocido por que se sube en todas las carreras del alrededor, y para el final quedaran unos repechos tipo clasicas del norte, por carreteritas estrechas y altos porcentajes.
    Los que corrieron el año pasado me comentaron que el final les parecio muy bonito.

Aunque ya ha pasado bastante tiempo de la ultima, esta carrera tambien puntua para la Copa Navarra y sera el aperitivo para la bonita carrera que los amigos de Baztan han preparado para el siguiente fin de semana de en Arizkun, por lo que habra dos fines de semana seguidos con carrera en Navarra.
    Recordar que este año no se cobran los dorsales de la copa, por lo que solo hay que pagar la inscripcion de la carrera.

Os esperamos

2. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
  3. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una carrera recomendable, por carreteras que huelen a ciclismo y lo mejor del día al final con ese queso y txistorra de Arbizu, eso si a Villoria empapuzarlo a pan que si no...

4. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    A Villoria le daremos las coordenadas de donde sera el lunch para que lo meta al GPS, asi sabemos fijo que llegara tarde

5. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Las inscripciones seran en el ayuntamiento desde una hora antes, si los jueces no llegan tarde, hasta poco antes de empezar la carrera.
    Tambien habra la posibilidad de usar los vestuarios y duchas del polideportivo

6. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    muy tentador...una pena que coincidan con la marcha de Berriz y las jaias de Igorre jaja.

Pero todo se puede negociar con la grupeta,para una carrera que queda medio cerca...

7. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Os aseguro que si venis el recorrido no os va a defraudar y como dices tampoco os queda muy lejos.
    Si el lunes no teneis que madrugar mucho, en el pueblo de al lado Etxarri, tambien es fiesta el domingo por lo que podeis hacer doblete:baile

8. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Lo de etxarei va a estar mas jodidillo jeje...

Pero un servidor y alguno mas de la grupeta de dima casi seguro que estara presente aunque solo sea por la chistorra.

Un saludo.

9. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Penultima cota, con impresionante vista del monte Beriain, mas conocido como San Donato, que toma el nombre de la ermita mas alta de Navarra que esta en su cima

lizarraga.jpg

10. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Otra perspectiva de Beriain desde la parte inicial de la carrera

2.jpg

11. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Kaixo,

¿Se puede participar sin dorsal de la copa navarra?

Milesker

12. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    El dorsal te lo daremos aqui, asi que puedes venir tranquilo. No hace falta que hayas participado en ninguna prueba anterior.
    Vienes, te inscribes y a correr!

13. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias a Embutidos Arbizu despues de la carrera degustaremos la autentica txistorra de Arbizu
    txistorra.jpg

Adjuntos:

• 485465.jpg
      485465.jpg
      Tamaño de archivo:
      87 KB
      Visitas:
      87
  14. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Para el domingo tenemos buena prediccion del tiempo, despues del fin de semana pasado por agua que hemos tenido, se agradecera el buen tiempo.

15. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Kaixo,

¿Cómo es el tramo ese de Lizarraga? kms, pendiente...

En la crónica de los transportes Bidasoa del año pasado parece que se fueron al suelo varios corredores... ¿hay tramos peligrosos?

Milesker!!!

16. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gabon, la subida a la cadena de lizarraga es una subida de 1.5km y tendra una pendiente de 6-7%, pero antes se sube a unanu, que tiene 1km y la ultima rampa se agarra bastante 10%.
    En cuanto a lo de la caida, si no recuerdo mal, solo se cayo un corredor. Y fue en tramo que en principio no tenia ninguna complicacion, pero que este año no pasamos. Y si hay tramos peligrosos? Para mi no hay ningun tramo que sea especialmente peligroso, hay algun punto en el que hay que tomarlo con precaucion, pero nada que no haya visto en otras carreras. Todos los tramos que se pasan en esta carrera se han pasado en carreras de cadetes, junior y elites, y ninguno se ha quejado.

17. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Eskerrik asko kronplatz!
    Ahí será pues mi debut en master.
    A ver si Lagos, Irati Xtreme no afecta demasiado a la participación.
    Animo antolakuntzarekin eta laster arte!!!

18. atm0013

atm0013 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola, en navarra se puede participar con licencia de dia?

Se tramitaria alli junto con la inscripcion?

Gracias!

19. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    esto es lo que pone en la pagina de la federacion:

Licencias de 1 día

Para aquellas personas que quieren probar esta disciplina deportiva en una competición y no dispongan de licencia federativa, existe la posibilidad de hacerse licencia de 1 día.

En estos casos, el corredor, se hace para el día de la carrera un seguro con las mismas prestaciones que la licencia federativa.

Se tramitan por medio del club organizador, con un mínimo de 4 días antes de la carrera.

Por lo que si estas interesado pasame tus datos por privado y ya lo tramito. Lo que no se es si por el seguro de un dia hay que pagar algo, pero como ocurre en las cicloturistas me imagino que si.
    en teoria hoy es el ultimo dia para tramitarlo.

Última edición: 12 Jun 2013
  20. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    2013-06-12 13.40.10.jpg

ya tenemos preparados los trofeos para el domingo

Compartir esta página