6 de Diciembre: II TROFEO DE NAVIDAD MTB VILLA DE SONSECA. En el circuito de la Torre Tolanca 10:00 horas. Este año el circuito si la meterelogia no lo impide no tendra que ver nada con años anteriores, la localizacion es en el sitio de simpre (Torre Tolanca) pero el circuito sera mas duro y ratonero... Precio de la inscripción para las categorías: Elite, Sub-23, Master30, Master40 y Féminas (+16 años)= 10 € Socios del Club Ciclista Sonseca GRATUITO. La inscripción dará derecho a: bolsa-regalo, seguro accidentes y aperitivo al final de la prueba para todos los participantes y asistentes a la prueba. PREMIOS Y CATEGORÍAS: Elite/Sub-23: 1º (150 € 2º (90 € 3º (60 € y 1º local (40 € Además habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría Master 30: 1º (120 € 2º (80 € 3º (40 € y 1º local (30 € Junior/Cadete: 1º (90 €, 2º (50 € 3º (30 € y 1º local (30 € Además habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría Féminas (+16 años): 1ª (60 €, 2ª (40 €, 3ª (20 € y 1ª local (20 € Master 40: 1º (jamón) 2º (queso) 3º (lomo) y 1º local (Chorizo) Resto de categorías: Benjamines, Alevines, Infantiles, trofeos y regalos para todos. En breve colgare el cartel, os esperamos, saludos.
Tengo muy buenos recuerdos de la I edción del trofeo, así que este año intentaré repetir .... Saludos
Lo ponemos el sabado por que todos los domingos suele haber ciclX para que la gente que quiera correr en los dos sitios pueda aunque sea una paliza jejeje... Si os gusto el año pasado este año va estar mucho mejor, en cuanto organizacion, premios y esperemos participacion...los master el año pasado estuvo reñida la cosa... Lorca y Leblic escapados, Kike por detras, Alvarito tambien andaba por ahi... Saludos
Y tan reñida, el 3º en la última recta íbamos un grupo de 5 ó 6 y llegamos al sprint... Salu2, si por esa fecha mi hombro lo permite estaré.
intentaremos correr , aunque en esa epoca todo me sabe a sangre jejejeje , el lebrik me hizo mis primeras 200 pulsaciones del año al sprint ,y a sido en la unica carrera que pude con el. asinq a sonseca ¿que tal las fiestas ? de esa villa
Habrá que ir a hacer bulto de nuevo :mrgreen: Suerte con el circuíto Víctor!! (mete alguna subida larga jejeje). Salu2!
Las ferias muy bien, demasiado descontrol pero bueno, estamos de ferias, hoy es el ultimo dia ya, habra que salir un poco con la bici para limpiar y por lo menos acabar la de noez jejeje...
Subidas largas va ser dificil ya que el terreno no lo permite, pero seran bastante explosivas, subir y bajar, subir y bajar, la subida mas larga tiene 1 km y poco... Lo que tienes que hacer es venir por mis tierras y nos vamos a la sierra que te vas hartar a subir... a ver si nos vemos, saludos.
Andaaaa! que cuando vamos por tus tierras resulta que no quieres salir con nosotros porque te asustamos.....:burladia: Estoy esperando impacientemente esa maraton que tanto hablas que tenemos que hacer, eso si, la proxima vez la cuesta esa sera sin poner pie por mis ******* que el año pasao estaba muy verde Creo qe curro el dia de la carrera, intentare cambiarlo pero lo veo realmente imposible, un saludo Victor Juankar estas desaparecido......
A algunos picos me costó un poco más llegar con el coche, había unos chinarros en el suelo... :burladia:
Cincopavos ya, esa subida que era imposible ya se sube...jejeje y algun borriquito que he llebado la sube casi con el plato mediano... pero vamos yo sigo diciendo que no la subes jajajajajaj, ahora he encontrado otra subida que es peor que el puerto el rey, el cortafuegos de valhondo, tiene un tramo de 30 metros.... habra que meterlo para la maraton jejeje, o lo dejamos para nuestras salidas!! Saludos
Victor!!!!Que ese día es mi cumplee!!!!!!jajajaja.De todas formas ya voy leyendo el post haber que si al final es ese día o no... Sería mi última carrera como junior!!!jajajaja Menudo morro Gambit... Despues de enseñar estas fotos el mejor consejo es no picarse contigo...Ya sea en coche o en bici:mrgreen: Saludos!
:rolf Al que le moleste que se j...a A la mayoría nos mola que haya el mayor nivel posible dentro de las carreras y que con gente como tú se fije un poco más la atención en el MTB... que nos tienen olvidados. Por cierto, tengo fotos del año pasado, a ver si las rebusco... Salu2!