De nuevo, el próximo día 6 de Septiembre a las 11:00h, Mira se verá de nuevo invadida por una multitud de bikers. Si el pasado 2 de Agosto fue la III Marcha MTB Mira, esta vez le toca a ... II Trofeo MTB Villa de Mira Esta prueba forma parte del conjunto de marcha del II Circuito Diputacion Cuenca MTB, por lo tanto es una prueba puntuable. El recorrido consta de dos vueltas a un circuito de 16 Km bastante variado que hará las delicias para los participantes. Desde la ESTA ENTRADA de nuestro Blog podeis accecer a más informacion. FICHA DE INSCRIPCION TRIPTICO Web II Circuito OS ESPERAMOS ---------------------------- Lo primero agradeceros a todos vuestra aisitencia y apoyo. la:ymcala Aqui os pongo los enlaces a clasificaciones y fotos. Poco a poco iremos actualizando conforme elaboremos material. ENTRADA BLOG CLASIFICACIONFOTOS MTB MIRA FOTOS CC UTIEL --- A ultima hora hemos reconsiderado una parte de la bajada vertiginosa para hacerla más accesible a todo el mundo pero tambien por senda/trialera. Este es el nuevo perfil, que es identico salvo los primeros 2 Km desde la cota máxima. YA PODEIS COMENZAR A INSCRIBIROS A LA III MARCHA MTB MIRA QUE SE CELEBRARÁ EL DIA 2 DE AGOSTO DE 2009. EL FORMULARIO DE INSCRIPCION ESTA EN NUESTRO BLOG . MÁS ADELANTE IREMOS AÑADIENDO INFORMACION. OS ESPERAMOS. Ya estan disponibles el Cartel (descargar AQUI) y el Triptico (descargar AQUI): ----------------------- Bueno, finalmente por la inclusion del llano el perfil de la marcha tiene un IBP de 84 y no los 103-107 con los que barajaba. Pero no os confieis, a ver si os damos sorpresitas de ultima hora y vuelve a ascender el IBP :vampire :whistle La parte que da vértigo es una senda-trialera.
Bueno, pues yo no me la pierdo bien sea de organizador, bien de corredor. Está chulísima Pronto pondrmos fotos de la ruta y perfil, os va a encantar BTT PATA NEGRA
Pues "Mira" por donde, lo mismo me planteo en acercarme y hacer representacion de los Mancha Power, ya que nos vamos aburrir estos dos meses sin circuito de Albacete, pa eso tenemos a la cercana y querida "Cuenca".
Sereis bien recibidos, esta marcha está avalada por Raúl Plaza, creo que lo conoceis por aquellas tierrras.
A ver que tal estan esas sendas por Mira que estoy deseando verlas, mal se tiene que poner las cosa para no ir, nos vemos. Intento descargarme el cartel y me salen un monton de letras y numeros que pasa?
Era un archivo PDF un poco pesado (8M), pero lo he cambiado por un JPG, prueba ahora a ver que tal. El Triptico tambien es un PDF de 9M, cuando pueda lo cambiaré por algo más ligero :compress Saludos unky
Es que mi conexion es por modem usb en el portatil de los más baratos para poder tenerlo en el camion en cualquier sitio y no hay más, pero con esto me apaño je,je por mi no cambies nada, de todas formas gracias.
Bueno, finalmente por la inclusion del llano el perfil de la marcha tiene un IBP de 84 y no los 103-107 con los que barajaba. Pero no os confieis, a ver si os damos sorpresitas de ultima hora y vuelve a ascender el IBP :vampire :whistle La parte que da vértigo es una senda-trialera.
Pues parece que no hay muchos interesados :toilet2 :toilet ... ¿o es que en la zona centro no va Internet c2? :cuñao
19 DE JULIO A LAS 9:00 :alloretoSALIDA DESDE LA CRUZ ROJA PARA REALIZAR LA PREVIAla DE LA MARCHA DE 2 DE AGOSTO:ymca III MARCHA MIRA - 2 DE AGOSTO DE 2009 COMO LLEGAR