laorganizado por el c.c. Agüibike, la ficgc. y el M.I ayuntamiento de Agüimes .despues de varios cambios en la fecha ya confirmamos que el mismo será el proximo sabado 17 de septiembre con los siguientes horarios 15:00 a 16:00 inscripciones 16:30 comienzo de la prueba 19:00 ceremoniaa protocolaria en breve + info:badair:sofa
:alloretoeste viernes 9 de septiembre a las 17.00 y el sabado a partir de las 10:00 habrá gente de la organización:marcianos rulando el circuito:bye
:dance ya completamente definido. El circuito tendrá una distancia de 5.700 mtrs.,:angry al que le hemos añadido alguna que otra variante y se han suprimido los tan odiados callaos:unmonton. El nº de vueltas es el que sigue. Elite. sub23 .- 5 vueltas:scratch M.30.- 4 vueltas:taz M.40 y M50.-.-3 vueltas:bravo feminas y cadetes.- 2 vueltas:scratch :alloretomañana Sábado: reconocimiento a partir de las 10:00 A.M.:bye
Muy bueno el trabajo que se pegaron Morales y Miguel,ya esta casi todo marcado y lo han mejorado con respecto al del año pasado,ahora solo falta que la gente responda.
Que ya está casi todo marcado?? 5 días antes de la carrera??? A ver si pasa lo del año pasado....que muchas zonas se quedan sin marcas y luego cada corredor por un sitio diferente... Por cierto.. el jueves por la mañana habrá alguien de la organización ¿?¿? Saludos
el jueves me es imposible. sobre el marcaje . se hace cuando y lo mejor que podemos, te recuerdo que segun normativa de la federación es responsabidad del corredor conocer el circuito. para eso llevamos toda la semana haciendo quedadas. y el sabado daremos una vuelta antes de la carrera salu2
pasame tu correo el de mtbgrancanaria me lo rechaza ---------- Mensaje añadido a las 12:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:33 ---------- viernes a las 17:00
Ñoss... pues dime donde has leído tu eso en el "REGLAMENTO DE LA COPA GRAN CANARIA 2011"... porque o estoy ciego y no esta puesto por ningún lado... No obstante Sr.Mianacre, no debe tomarse usted mi comentario como un reproche, queja o menosprecio a la labor que se hace para organizar esa prueba, simplemente lo comentaba porque el año pasado hubieron problemas de marcaje (ajenos a la voluntad del organizador, por supuesto) Mis comentarios iban encaminados a intentar en la medida de lo posible que el circuito estuviera lo mejor marcado posible y se volvieran a repetir pequeños fallos del pasado, y sabiendo el trabajo que es marcar un circuito, siempre se puede pedir colaboración... Sin mas y presentando mis disculpas oportunas por un comentario que al parecer no le ha sentado nada bien.. lo saludo atentamente.
Mañana jueves estaré sobre las 10:00 horas por el circuito por si alguien que ya lo haya realizado quiere pasar y nos damos unas vueltillas... Saludos
Hace años me queje a Blandon por un circuito mal señalado y me contesto que yo tenia la obligacion de conocer el circuito antes de la carrera,no estoy de acuerdo con la norma pero la respeto.