Ii Xuntanza Amigos Btt Noceloda Pena (sarreaus) 13 De Agosto

Tema en 'Zona Norte' iniciado por nocelojar, 17 Jul 2008.

1. nocelojar

nocelojar terras da limia

Me Gusta recibidos:
    14
    :saltarinHola amigos os cuento para aquellos que querais pasar un dia distinto , disfrutando de la montain bike , y del paisaje , que os aseguro que hay vistas muy bonitas. la salida es el dia 13 de agosto a las 09.00 de la mañana,de Nocelo da pena. como llegar ,en la autovia A52 cogueis la salida de abavides ,xinzo al lado del toro de osborne, al salir direcion abavides, al pasar el pueblo de abavides hay una recta y al principio a la izquierda hay una pista que os lleva directamente a nocelo.
    La ruta seran unos 70km, saldremos de nocelo como os dije por pistas iremos hasta el pueblo de albergueria , de alli bajaremos hasta prado, donde cogueremos la ruta del marroqui 25km de vistas impresionantes al lado de la via del tren , en el pueblo de cerdedelo bajaremos para los (amantes de las bajadas os aseguro que es impresionante) hasta el pueblo de laza. para afrontar la dura subida hasta albergueria donde comeremos, en la2 taberna del preregrino "os aseguro que es un sitio muy peculiar),,despues. nos acercaremos al pueblo de turismo rural de "couso" , para afrontar los ultimo km hasta el punto de partida. pero nuestra idea es hacerla en plan relax . ,hora prebista de llegada sobre las 17:eek:oh.si quereis alguna informacion os dejo mi tlf de contacto.609474386,,, o si preferis el correo. picanho@hotmail.com...... saudos

Adjuntos:

2. nocelojar

Me Gusta recibidos:
    14
    se queres disfrutar da naturaleza , ademais andar en bici ,xa sabedes!

3. nocelojar

Me Gusta recibidos:
    14
    Comenzou A Conta Atras Xa Solo Quedan 11 Dias

4. nocelojar

Me Gusta recibidos:
    14
    xa so queda un dia ,, mañan a pedalear

Compartir esta página