Hola compañeros y amigos del foro ya esta abierta la inscripcion para esta marcha es el tercer año que la hacen,yo he participado en las dos anteriores y me parecio bonito el recorrido,habra dos recoridos uno de 37km y 640m desnivel acumulado para que se lo toman con mas tranquilidad y otro de 92km alguno menos que en años anteriores pero no por eso menos bonito este acumula 1470m de desnivel. Habra bastante pista ancha pero tambien lugares de sendas muy bonitas,y algun tramo de asfalto para enlazar caminos. aqui os dejo el enlace. http://www.azuarabikemaraton.com/recorrido.html
Cuelgo el cartel de éste año. Y os animo a que participeis, de verdad, que aunque es dura se hace muy divertida y deja muy buen sabor de boca. Como ha dicho AITORXC, toda la informacion está en su web. http://azuarabikemaraton.com/ Uploaded with ImageShack.us
que pasa crak como vas de la lesion,espero verte en lo mas alto,ve entrenando despacio no te vuelvas a romper y come un poco mas que para verte hay que mirar dos veces ja.ja.ja
Alli estaremos!! Por supuesto a disputar a tope... aunque este año habrá más gallos que nunca. La lesion ya está superada y olvidada jejeje.
oye tio tienes la giant doble de 29" me habian dicho que te ibas apillar una bicha de esas de ruedas grandes
Hola Marckios ya he visto un video de la subida de las planas,valla como vas solo el mejor Serrano te pudo y por pocos metros,como se puede subir en 13 ninutos si es lo que me cuesta a mi en bajar,el domingo nos vemos
Jjeje. Gracias, si, por fin estoy en forma otra vez. Bueno han ampiado el plazo de inscripcion varios dias más, asi que si a alguno se le había pasado que no se duerma!! El día de la prueba tambien se puede hacer la inscripcion pero con las condiciones establecidas en el reglamento. Un saludo
Tengo una Anthem de 29" y el domingo estaré ahí con una en talla L y otra en M por si la gente la quiere probar.
Angelito tiene miedoooo..pero si los dos años ha echo el padre de Fernando murillo la larga conmigo,digo el padre porque la mala bestia del hijo solo lo veia en la salida. Yo creo que voy hacer la larga aunque esta semana estoy a base de tortilla de antibioticos y antiinflamatorios,llevo la garganta que no pasa mas que el puree,aunque bajo de forma el domingo intentare echar toda la ponzoña que me estoy metiendo,haber si no hay recaida,el tiempo dan bastante bueno 25 grados de maxima,hace dos años salimos con niebla y 5 grados y sin manguitos,despues en el alto salio el sol
Tipo de terreno? Pista limpia? Pedregosa? Bajadas rapidas? Tecnicas? Por poner un compuesto de gomas o otro? Jajajaja no es broma
Hay de todo un poco, mucha senda por pinar, alguna bajada con bastante piedra y tambien pistas-autopista. Yo he montado atras una cubierta mas resistente que la que uso habitualmente porque es fácil pinchar.