Hola a todos ya tenemos el track y trazado de la III BTT Ombria del Benicadell. Serán 38km. Fecha 9/9/2012 a las 9h. Precio 10€ anticipada Os dejo links al Facebook del Club donde encontraréis información. http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Club-Ciclista-Benicadell/145415718856230 Os invitamos a participar. El recorrido es parecido al del año pasado pero con unos 10km menos link de un video con un tramo de la ruta: http://www.youtube.com/watch?v=Db00WXSrCtM&feature=player_detailpage
És la millor marxa que hi ha, almenys, a València, això segur. Vinga, aneu animant-vos que us esperem a tots i totes.
Como cada año, estamos trabajando en el Club Cuclista Benicadell para intentar stisfacer a todos los bikers que se acercan a disfrutar de la BTT ombria del Benicadell. Hemos escuchado cada una de vuestras peticiones para intentar mejorar.NO OS DEFRAUDAREMOS!!!!
El domingo pasado, repasamos el recorrido y surgieron un par de intinerarios nuevos.... si hubiese alguna modificación del track, ya os avisaremos. y la colgariamos por supuesto
38 KM i mas de 1300 + metros de desnivel .... esta marcha es de traca jejej!! bueno este año no se que haréis de regalo, pero los calcetines fue de lo mejor que han dado en las marchas, como lucen en las carreras ... jejej
y el precio tetes!!! 10 pavos!!! a ver quien nos supera! sobretodo con el papeo que damos al final. La BTT es más o menos como la del año pasado pero elimanando km "rodadores" que no hacen falta para nada. Saludos.
Esta marcha es una canya empezando por el precio..., nadie dice nada de la señalización... Tambien intentamos currarnoslo con la señalización, para nosotros es de vital importancia.
el papeo genial ,yo llevo sin comer solo para ese dia,la señalizacion muy buena,las vistas espectaculares para el que le de tiempo a mirar,a ver si este año regalais la bici y me toca a mi,aunque solo sea por la propaganda que os hago,saludos
Claro que si, la sierra del Benicadell es bestial y nos vamos a encargar de que la conozcáis mejorando nuestra BTT todos los años. Este año no va a ser menos y hemos preparado un trazado apto para todos los niveles y de disfrutar A TOPE!!. Os esperamos!!
el trazado de este año es el mejor de los que habeis organizado,como siempre dura pero la puede hacer cualquiera que ponga un poco de ganas,yo ya he hecho el recorrido y me ha gustado asi que este año seguire marcando la fecha en el calendario
Buenas tardes. Para ir metiéndonos en "faena", os presentamos el Cartel de la prueba. Lo digo por los amigos de esta prueba y que andan por estos lares y todavía no se han manifestado, jejeje.
Además las sendas son divertidas, y no demasiado técnicas, hay muchas marchas que te ponen trialeras que al ir sin conocerlo es un poc peligroso, en esta se pueden hacer todas con seguridad.