Hola amigos y compañeros desde hace una semana esta abierto el plazo de inscripción para nuestra ruta en www.clubciudaddellago.es , ahí podeís encontrar toda la información disponible de la marcha. Espero que este años seamos muchos igual que el anterior y que todos quedemos contentos de esta ruta, que este año cuenta con varias novedades. Un saludo y nos vemos pronto.
Hola Olvik, contamos con todos los cañasbike, espero que vengais muchos. Este año va a estar mejor aun que los dos anteriores
saludos a los borniches,estuve con algunos de vosotros en la ruta de ubrique y si puedo me escapo. de paso veo a pepe,paco,chari y curro el gazapo,que es un pancipelao...:meparto
No esperaba menos de vosotros, jeje, esperamos juntarnos un nutrido grupo de Cañasbike & Rompecuestas. Un saludo.
Me parece perfecto nitous, así visitas a los pancipelaos que conoces y hacemos una ruta por el guadalete que no tiene nada que envidiarle a la de ubrique, aunque cada una con su entorno. un saludo .
Mucha suerte con la organización de vuestra ruta, el año pasado estuvo de categoría, nos lo pasamos genial muchos de los del C.D. Trivelobike de Puerto Real que fuimos. Para este año tenemos pensado ir muchos de nosotros. Saludos y os esperamos el 6 de septiembre (no diciembre) en nuestra ruta III Cicloturista El Taraje.
Paco, diras el 6 de Septiembre no?, porque en diciembre nos pelamos de frio. jajajaja. un saludo a todos los camaleones.
Es verdad, jejejeje... Se me ha ido el santo al cielo, por no decir al puente de diciembre. Efectivamente, nos vemos el 6 de septiembre. Saludos...
El año pasado la organizacion fue exelente ,si este lo mejorais como dice Tolin va a ser la caña pero os va a costar ,animo compañeros
seguro que mejoramos, ya que tenemos novedades y una ruta muy trabajada para que guste a todo el mundo. Nos vemos.