Pues eso señores y señoras, que está de camino la 3ª edición de las 12 horas de Carballo, y allí os esparemos a tod@s. La cita: EL SABADO 20 DE AGOSTO DE 2011 El lugar: POLIGONO INDUSTRIAL DE BERTOA - CARBALLO (A CORUÑA) Aquí os dejo un par de enlaces con info: - Web del c.c. carballo - Web de magma sport (empresa encargada del cronometraje) Fotografías del circuito Fotografías del día de la prueba - Fotos 1ª parte - Fotos 2ª parte - Fotos 3ª parte - Fotos 4ª parte - Fotos 5ª parte - Fotos comando Karacola
En breve pondremos el track del cricuito, junto con alguna imagen, siguiendo consejos de los participantes de ediciones anteriores, este año, el circuito va a ser ligeramente más corto, con lo que se pasará más veces por la línea de meta. Además en la modalidad de relevos, sólo podrá estar un participante en carrera, debiendo realizarse los cambios de equipo en la zona de transición, es decir, e un equipo de 4, un participante está en el circuito y los otros 3 deberán esperar a que este acabe su vuelta o vueltas (según lo determinen los miembros del equipo) y pasar el relevo al siguiente en una zona de transición destinada a tal fin para que el siguiente miembro del equipo pase a realizar su vuelta o vueltas. Espero no haberlo liado con la explicación
Personalmente me gustaba mas , la forma de la prueba del año pasado, a hacer mas vueltas entre todos. Así se está tiempo parado, y es mas aburrida. Es mi opinión, saludos
Es el eterno dilema, relevos o todos a acumular vueltas. Este año decidimos poner en práctica la propuesta de relevos para ver que tal sienta en los participantes, desde la primera edición muchos participantes nos han pedido cambiar a esta modalidad... espero que todo el mundo comprenda lo difícil de acertar con todo el mundo.
Desde los Esfola Arrós también mostramos nuestra desilusión con la nueva modalidad...Preferíamos la de los dos años anteriores...Para ir por relevos hay otras pruebas como por ejemplo la de Somozas...Pienso que las 12h de Carballo deberían ser siempre igual....Pero está claro que no llueve a gusto de todos jejeje De todas formas mucho ánimo con la organización. 1 saludo a la gente de Carballo y a ver si nos dejamos ver por alli.
Entiendo perfectamente que no se pueden hacer las cosas a gustos de todos, por lo que simplemente quiero dejar mi opinión y mi voto para que la prueba por equipos sea como hasta ahora. de todas formas desde Vilagarcía estaremos los del año pasado y unos cuantos más, la fiesta está asegurada. Ánimo a la organización y nos vemos en agosto.
Jejeje, ya lo tiene perfilado, y ya fue Leiloio con el tractor a pasarle las cadenas, a ver si me pasan las "afotos" y las cuelgo
opino igual que el compañero, en mi opinion al ser a relevos deja de ser de resistencia (por lo menos para los que van en equipo, que el que va en individual se las tiene que comer todas) y pasa a ser de rally, a dar vueltas rapido y descansar ... los equipos de 3 y 4 van a descansar mas tiempo del que van a correr ... pero comprendo que la organizacion pruebe distintas modalidades, si les va bien habran acertado, sino siempre pueden volver a la anterior modalidad ... una opinion mas, constructiva y apoyando que este tipo de pruebas siempre se agradecen, suerte y nos vemos en unos dias!!! salu2
Lo realmente importante es disfrutar de un dia de bici y seguro que esta gente hara todo lo posible por que lo disfrutemos bien sea en equipo individual. Seguro que no defrauda la cosa, en las ediciones pasadas sin duda superaron todo lo que se habia hecho anteriormente en este tipo de pruebas, si es que realmente existia algo asi. Nos vemos
Veo que este año sois máis los que abogais por la prueba sin relevos, como os comenté en un post anterior, es una parte a la que le llevábamos dando vueltas por los comentarios de ediciones anteriores, este año hemos decidido lanzarnos a la aventura, pero si como hasta ahora la gente nos pide que volvamos al sistema anterior, tened por seguro que en ediciones posteriores así se hará, lo que queremos es que todos disfruteis de un gran día de bicicleta, e intentaremos haceros la espera para la entrada en el circuito más amena con bmx y música... recordad faltan 23 días... tic tac tic tac...
Deciros que este fin de semana participe en las 24 horas de Somozas y que dando relevos se sufre tanto o más que estando todos en el circuito, por que los relevos los das siempre a tope.
Apoyo lo qeu dice el compañero, yo tambiñen participe en somozas y ni qeu decir tiene que dar relevos de dos vueltas a tope durante 24 horas es muy muy duro.
El año pasado hice la de carballo individual y este año (de momento) hice la de somozas por relevos y creo que cansa aun mas por relevos por que vas siempre a tope. En la de relevos ves un anbiente mas competitivo. Si no van cuatro o dos del mismo equipo al ritmo del mas lento y te encuentras con 200 personas en el circuito dando vueltas al mismo tiempo. Personalmente prefiero por relevos
me uno a la protesta por el cambio de circuito y el formato de relevos, si estas parado enfrias... ponedlo como el año pasado