III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, no hemos hecho más que acabar el II y ya estamos pensando en el III :mrgreen:
    Aquí os pongo el calendario provisional. Además ayer en Hellín me dijeron que lo mismo Almansa también se anima y entra a formar parte también :saltarin

1. Marcha de Ontur: 22 de febrero
    2. Marcha de Casas de Lázaro: 1 de marzo
    3. Marcha de Caudete: 8 de marzo.
    4. Marcha de Villamalea: 22 de marzo.
    5. Marcha de Alatoz: 29 de marzo.
    6. Marcha de Higueruela: 5 de abril.
    7. Marcha de Bienservida: 19 de abril.
    8. Marcha de Chinchilla: 26 de abril.
    9. Marcha de Bogarra: 10 de mayo.
    10. Marcha de Tarazona:17 de mayo.
    11. Marcha de Alcaraz: 24 de mayo.
    12. Marcha de Villarrobledo: 7 de junio.
    13. Marcha de Carcelén: 14 de junio.
    14. Marcha de Fuentealbilla: 28 de junio.
    15. Marcha de Madrigueras: 6 de septiembre.
    16. Marcha de Casas Ibáñez: 4 de octubre.
    17. Marcha de Riopar: 18 de octubre.
    18. Marcha de Ossa de Montiel: 25 de octubre.
    19. Marcha de Hellín: 15 de noviembre.
    20. Marcha de Tobarra: Pendiente de proponer fecha
    21. Marcha de Fuente-Álamo: Pendiente de proponer fecha

Ya podeis votar en unas encuestas que he preparado respecto al circuito de este año para intentar ir puliendo cosillas y mejorarlo poco a poco. Os rogaría que solo votaseis una vez en cada una. Están en la parte izquierda de la web. No tardaréis más de una par de minutos en hacerlo ;).
    Si se os ocurre alguna otra encuesta interesante, me lo decís y la pongo también .
    Saludos

Última edición: 4 Dic 2008
  2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Bueno, de los primeros en contestar :mrgreen:. Espero animarme y participar en alguna marcha más.

Un saludo

3. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no nos vamos a aburrir :globero:

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo ya estoy entrenando, objetivo, Master-40, jajaja. :rolf

Edu, ya he votao, y la verdad esque, de momento, se cuincide.

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ALMANSA.......solo falta LA RODA pa ke esten to las grandes..... bueno y la de albacete..... esk no se animan a preparar algo por la llanura:biker:risa yo animo desd aki a los fatigas ak la organicen :meparto:meparto:meparto os imaginais una llegada en el parque abelardo sanchez.......guauuuuuuu
    mi objetivo pal año k viene..........cambiar pañales en master 30

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Un día, hablando con un Fatigas, se comento la cosa, en las Peñas de San Pedro que esta al laito de Albacete (30 Km.) tienen una pre-sierra con molinos de viento que puede dar mucho de si. :comor3

7. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada otro que se suscribe a este hilo, el año que viene espero ir a varias marchas, que me ha picado el gusanillo, eso si tengo que mejorar muchooooooooooooooooooooo

8. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro que ha votado. A ver si el año que viene estamos un poco más arriba. Por cierto, muy interesante la encuesta Edu, creo que en lo de peor organizada va a haber unanimidad. :malaleche

9. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo tambien he votao aunque no hice todas las carreras. El año ke viene me inscribiré en el circuito y haré todas las que pueda. Luego me comentareis que hay que hacer para inscribirse en el circuito. CEJUDOS Y TARAZONEROS como terminasteis la tarde ibais muy animaos con echar unos cubitos en tarazona.
    MARTINEZ, quien sera el gracioso que va dejando notitas en los parabrisa de los coches. jejeje

10. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo tambien he votao aunque no hice todas las carreras. El año ke viene me inscribiré en el circuito y haré todas las que pueda. Luego me comentareis que hay que hacer para inscribirse en el circuito. CEJUDOS Y TARAZONEROS como terminasteis la tarde ibais muy animaos con echar unos cubitos en tarazona.
    MARTINEZ, quien sera el gracioso que va dejando notitas en los parabrisa de los coches. jejeje

11. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues yo tambien he votado, muy completa la encuesta aunque de paso voy a aportar algunas propuestas a titulo personal por si las quereis tener en cuenta.
    1º- que todas las pruebas tengan al minimo dos puntos de control y el que no pase por alguno de ellos que sea descalificado, eso si, que no te hagan un rallajo con rotulador como en Hellin que no tengo cohones de borrarlo ni con estropajo :malaleche
    2º- comtemplar todas las categorias a partir de los 16 años hasta los master 50 ya que no es logico meternos a todos en el mismo bote y no creo que cueste tanto dar unos trofeilos a los tres primeros de cada categoria en cada prueba y a los cinco primeros de cada categoria en la general del circuito, que es mucha la pasta que nos dejamos los participantes del circuito.
    3º- creo que al haber tantas pruebas para el proximo año es necesario que hayan un minimo de pruebas que hacer para poder puntuar, pero no veo logico que haya que hacerlas todas para poder puntuar y tener algun detalle por parte de la diputación ya que no creo que la mayoria podamos participar en todas por los motivos que sean.
    4º- ha estado bien eso de tener el dorsal y el chip en casa todo el año pero creo que al menos el dorsal tendriamos que recogerlo en las mesas de los organizadores de cada prueba y enseñar el DNI.
    5º- cuando me acuerde de algo mas lo pongo :mrgreen:

12. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues no, Javi. No hubo cubatas. Cada uno a su casa y Dios en la de todos. Y aún me dio tiempo a echarme una hora de siesta.

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya, ya, anoche me compre el troncha y me he bajao un cursillo que hay en una web de ciclismo.
    Ahora toca por las noches practicar. :joystick

14. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR EL PASILLO DEL INFIERNO:
    HOLA AMIGÜITOS Y HELLINEROS CON ALAS.

¿COMO OS VA LA VIDA? ESPERO QUE LA RESPUESTA SEA AFIRMATIVA, CON UNA MENTALIDAD POSITIVA SIEMPRE SE ANDA MEJOR EL CAMINO, Y YA SABEIS LO QUE DIJO UN TAL CERVANTES “EL QUE LEE MUCHOS MENSAJES CHORRAS, Y LE DA A LOS PEDALES SIN PARAR, VE MUCHO Y SABE MÁS”.

LAMENTANDOLO MUCHO ESTA SEMANA EL SR. PERICLES ESTÁ MÁS LIADO QUE LA PATA DE UN ROMANO, ASÍ QUE SERÉ YO SIDI (VER FOTO) EL QUE ME DIRIJA A TODOS VOSOTROS. EN LA FOTO ME PODEIS VER EN BRAZOS DE MI ABUELA DE LA PROTECTORA DE ANIMALES. COMO YA OS HE DICHO, MI NOMBRE ES SIDI (DE LA FAMOSA HORQUILLA DE ROCK-SHOX SID) Y SUELO JUNTARME CON EL SR. PERICLES PARA HACER FREETILLAS (DESCENSOS POR TRIALERAS) CON SU MOTORETA Ó KONA STINKY. Y SI OS HE DE SER SINCERO ME TIENE HASTA LOS COLMILLOS, PORQUE NO TRAZA UNA MI… Y ME VOY ROZANDO LAS ALMOHADILLAS DE LAS PATAS DELANTERAS.

COMO YA EL OPEN D’ALBACETE ESTÁ LLEGANDO A SU FIN, PERICLES Y SERVIDORA NOS HEMOS PUESTO PATAS A LA OBRA Y ESTAMOS DANDO UN REPASO A ESAS TRIALERAS DEL SEÑOR ENTRE AYNA Y BOGARRA. AHÍ OS DEJO LOS RESULTADOS:
    NUESTRA SEÑORA DE LA FUENTEZUELA: 7’ 26’’
    PASILLO DEL INFIERNO: 8’ 00’’
    ROYO ODREA TO THE RIVER: 9’ 44’’
    LOS CANCAMOS: 5’ 35’’
    AYNA (CENTRO): 6’ 50’’
    CUESTA DEL SANTO: la semana que viene os lo digo.
    D’EL TUBO ROJO: 8’ 47’’
    PISTA DE LA ALBARDA : 13’ 13’’
    D’LOS LOCOS DEL PONTARRON: 9’ 39’’
    D’VIZCAINOS: 7’ 20’’
    SI QUEREIS QUE OS DIGA DONDE ESTÁN ESTOS TESOROS OS VAIS A COMER LOS MOCOS EXTRAIDOS DIGITALMENTE, SOLO SE APRUEBA LA ENSEÑANZA PRESENCIAL. EN QUE ASI’EJ QUE YA PODEIS PONEROS EN CONTACTO ÍNTIMO CON MI SECRETARIA EN freetillas@hotmail.com PARA CONCERTAR CITA FORMAL DE RIGUROSA ETIQUETA, ES DECIR, CASCO INTEGRAL, PETO, CODERAS… FALDA ESCOCESA Y BOTAS DE MONTAÑA.

ESPERO QUE MIS PALABRAS OS ILUMINEN EN ESTE OSCURO INVIERNO QUE SE AVECINA.
    AUTOR: SIDI (EN REPRESENTACIÓN DE’L SR. PERICLES).

Adjuntos:

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Muy, pero que muy interesante esta propuesta.
    De la forma actual, uno si quiere saltarse una prueba, con darle el chip a un compañero, este se lo mete en el bosillo, y ya esta la trampa.

Habría que obligar a todo el que este inscrito al circuito, tener que presenciarse en la mesa de inscripciones con su DNI para activar el chip. Jose Gomez, si recuedas, asi era como lo hacian en el Maraton de Sierra Morena.

Voy a pasarle un email a los de la Dipu para que lo tengan en consideración.

16. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    buena propuesta lo de hacer un tipo de clasificacion de las prueba para ver cual ha gustado mejor, yo no votare ya que solo he ido a 3 prueba y creo que mi voto no seria constructivo, eso si creo que a la mas dura se quien se va ha llevar la palma, jejejejeeje, nos vemos

17. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hola chavales. Veo que estais votando en las encuestas y os lo agradezco. Como podeis ver, hay algunos resultados algo sorprendentes y otros no tanto. A ver qué podemos sacar en positivo de todo ello ;)

Otia Alfonso, nos hemos puesto de acuerdo para contestar al mismo tiempo :). Como dices, has estado solo en 3, pero puedes votar sobre esas 3, aunque no sea del todo fiable ;)
    Saludos

18. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    esta ya visto creo.... ke pal maño k viene se entregaran dorsales nuevos en cada marxa....incluso de varios colores pa cada prueba pa evitar tranposos en este deprte de populares.... eso me dijo el concejal de deportes de aki:-D

19. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo edu k te falta esta pregunta:
    relaccion precio/regalos cual ha sido la mejor o peor?

20. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :???: Personalmente no me parece una buena idea, se pierde mucho tiempo en las colas y eso nos llevaría a tener que madrugar todavía mas :llora(y eso que a mí no me cuesta, me levanto to los días a las 5:15)
    Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero a las pruebas me remito, por ejemplo en la Ossa era la hora de salir y aun había gente haciendo cola, y en Hellín me tiré un buen rato esperando y subiendo y bajando del camión para recojer el dorsal de un amigo, cosa que se habría solucionado con un simple cartelico de :artista"mesa de incidencias" y "recogida de dorsales".
    Vuelvo a repetir que este comentario no es en contra de nadie, es sólo eso, un comentario.:baile

Compartir esta página