Este año volvemos a la carga con el Desafio Solar Btt en Amurrio-Araba.Sera el sabado 20 de junio.La prueba consta de 63 kilometros y 2000 mts de desnivel positivos,y pasa por parajes tan espectaculares como el salto del Nervion en el limite entre Castilla y Euskadi o las faldas del monte Tologorri con su espectacular pared parecida a una gran proa de un barco. La salida sera a las 16;30 desde la plaza de Amurrio,y el Desafio consiste en llegar a meta antes de la hora oficial de puesta del sol..¿que mejor rival que el astro rey? El precio incluye chip,bolsa de corredor,avituallamientos,duchas mangueras y una parrillada en meta a cargo de "Morcillas Burutxaga Odolosteak"...y alguna sorpresita mas!!ESPECTACULAR!!! PRECIO: Hasta 19 DE ABRIL. 15€ federados y 18€ No federados. A partir de 19 ABRIL:18€ FEDERADOS Y 20€ NO FEDERADOS. Iremos avanzando mas informacion,mientras os dejo unas fotillos de los lugares por donde discurre el recorrido y el enlace a la pagina de inscripciones. http://www.apukosport.com/event/iii-ilunabar-erronka-desafio-solar/
El año pasado no pude completar el recorrido por el mal tiempo , tengo esa espina clavada, este año espero poder conseguirlo. Gorobiker, nos vemos por Amurrio, ya me presentaré, solo deciros que el recorrido estuvo muy bien y bien marcado, no tengo mas que decir mas que felicitaros, y la barbacoa de 10 también. Un saludo
Lo del año pasado fue algo excepcional....el colmo de mala suerte..sobre todo para para corredores y despues para nosotros los organizadores..una tormenta de verano tremenda 15 minutos despues de la salida...este año llevamos tiempo trabajando,para que tambien la meteo nos respete..ojala sea asi! y el astro rey se presente aqui en Amurrio para que todos os podais desafiar con el! SEGURO QUE SI!!! Por cierto,se me olvidaba comentar,que antes del 19 de abril,junto a la inscripcion bonificada,os llevareis un pack de cervezas "La Salve",cerveza artesanal elaborada aqui cerquita..en pleno Bilbao. ANIMAROS QUE MERECE LA PENA!!!!!
Qué tal es el recorrido? Es ciclable? Hay muchos mastines esperándonos ? La única vez que he transitado por la zona he tenido problemas con ellos, quería saber si he tenido mala suerte o es asi
Buenas a todos. Aprovechamos para presentaros una prueba nueva a los participantes de esta prueba Apenas queda un mes para que tenga lugar la primera edición de la HERCULES EXTREME MONCAYO BTT, prueba que se va a organizar en la localidad de Alcala de Moncayo(Zaragoza) En ella encontrarais dos distancias, una corta de 33km y una larga de 52km, son recorridos pensados para gente de cualquier nivel. El recorrido transcurre por zonas de vegetación de moncayo que os encanta. Todos participantes con la inscripción podréis disfrutar de: Cronometraje con Chips, nada mas terminar clasificaciones de la prueba. Speacker. Dorsales. Comida. Avituallamientos en el recorrido y en meta Seguro. Sorteo de regalos. Asistencia mecánica. Trofeos. Reportaje fotográfico. Duchas. Y muchas sorpresas. Os invitamos que os animéis a participar y así conozcáis los pueblos del Moncayo, sus encantos y sus parajes... dependiendo cuando hagáis la inscripción serán mas o menos baratas. http://www.rockthesport.com/evento/i-hercules-extreme-btt Para mas información: www.ccturiaso.com
El recorrido es ciclable 100%.Sin embotellamientos se puede hacer entero sin bajarse de la bici sin ningun problema.
Sentimos no haberte respondido ayer.Han sido dias freneticos de trabajo,esperamos que hallas disfrutado dee la marcha,del recorrido,de los avituallamientos y del ambiente que ha habido en la marcha.Estamos abiertos a criticas constructivas y sugerencias.Milesker,gracias!
Esta era la primera edición en la que participaba y me ha encantado. El recorrido, sencillamente espectacular. Con la dureza justa para una prueba de este tipo y 100% ciclable. Buen piso en todas las subidas, senderos muy bien seleccionados, zonas técnicas, bajadas variadas,... Otra cosa que me ha sorprendido ha sido el ambiente. Mucha gente en la salida, gente animando en diferentes zonas del circuito; y por supuesto, el gran ambiente que se forma en meta con la parrillada y las cervezas. Por último, me gustaría destacar el trabajo de los voluntarios. Da gusto ver a tanta gente joven "sacrificando" una tarde de sábado para que los demás disfrutemos de nuestro deporte favorito. Por no hablar de los que marcaron el recorrido. Menuda Currada!!!! Por todo lo comentado anteriormente, solo me queda felicitar a la organización. Marcha perfecta en todos los sentidos a la que sin duda volveré.
No hay mejor premio para una organizacio nque leer comentarios como el de jsl.Todo el trabajo esta enfocado,a que vosotros,los participantes,disfruteis de la amrcha.El entorno esta asegurado,ya que tenemos unas zonas privilegiadas para la practica del BTT,solo falta que nuestro trabajo sea de vustro agrado.Cualquier critica que tengais que hacer para mejorar de cara a 2016 sera bienvenida.
ya estan callendo las primeras fotos.Las iremos colgando en el facebook del Desafio Solar..ahi os va un pequeño avance,pronto tendreis mas:
primera tanda de fotos cocinada en este enlace!!!! https://www.facebook.com/ONAONARI/p...015871847619/1604166383199233/?type=1&theater