III DESAFIOVIEDO BT 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 JINETES DE LA RECONQUISTA

Tema en 'Asturias' iniciado por aladino h, 12 Feb 2013.

1. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. VLTNLONGO

VLTNLONGO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    esta interesante el tema del MINI-desafío para los que estamos mas flojos....
    Suerte con el tema

3. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    El segundo video a mi me dice que esta bloqueado para dispositivos moviles. ¿Cuando se veran los recorridos?

4. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. panabike

panabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi estaremos por segundo año

6. blinchi

blinchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrenando duramente para el desafio!

7. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte en la realizacion de esa gran prueba,Aladino......muy bien lo de los dos recorridos,para los que somos un poco flojeras jejejeje......
    Animo y suerte

8. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Si el ``Mini´´ desafio seria factible para mi jeje, igual nos vemos.

9. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ultimando los detalles, este año habrá muchas novedades, ya el sábado sera entretenido, y sobre todo, nuevas pistas, menos porteo y menos carretera para los dos DESAFIOS del domingo. Pero que nadie se engañe, el ULTRADESAFIO, sera mas dura que el de la ediccion de 2012,pero el Desafío Base, aun con menos km, no sera light. Así todo, a modo de resumen, quien acabo el DESAFIÓ 2012, puede con el ULTRADESAFIO. animo y a darle todos a los pedales que el tiempo mejorara y ya empieza la Salsa de Maratones y pruebas en Asturias.

10. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Alguna novedad más o más datos o aún nada

Gracias

11. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos atentos

12. Llambión

Llambión Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta es una de esas pruebas deportivas que esta bien conocer para NO VOLVER. Participe el año pasado y me pareció una autentica estafa, con el precio que pague podía hacerse todo el recorrido con una alfombra roja pero vas a la prueba y te encuentras que es una organización muy precaria con unos avituallamientos penosos... Lo dicho para no repetir ni en broma.

13. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Se ve que no debimos hacer el mismo desafío. Igual ese día yo me equivoqué de marcha... :risa

No se, he ido a muchas marchas y tanto la logistica como la organización está a la par de lo que te encuentras por ahí.

De precio no te digo nada, lo que a mi me puede parecer de una manera, a tí te puede parecer de otra, pero yo obtuve lo que ponía las condiciones cuando me apunté... ni más ni menos.

14. Llambión

Llambión Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Dandopedal toda opinión es respetable,pero insisto me parecio que pague mucho y recibí poco (espero no ofender a nadie,sino que les sirva para mejorar que para eso son las criticas) señalización escasa, avituallamientos muy pobres, llegada a meta también muy pobre, zona de lavado de bici... una manguera con todo el prao encharcado a su alrededor a un metro de la linea de meta, creo que se pueden hacer las cosas mejor.

Un saludo.

15. panabike

panabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto que se puede hacer mejor y en eso estan,yo de lo unico que me queje fue del recorrido con un esceso de porteo que resto brillantez a la prueba:
    El resto pues en el avituallamiento yo encontre de todo,se nota que no has estado este año en la Castro-Castro,bien en señalizacion y sobre todo asistencia mecanica cojonuda.
    El precio pues regalandote un mallot no lo vi excesivo.
    Este año promete ser bastante mejor en cuanto recorrido,por lo que no me la pierdo y en cuanto a la organizacion no me cabe duda que estan trabajando para restar fallos,esto claro no es para todos igual ya que nunca llueve a gusto de todos

16. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado Llambion, sentimos que te sintieras estafado y tb que tardaras tanto en escribirlo, intentaremos mejorar, cualquiera que nos conoce sabe que esa es nuestra política. La verdad es que personalmente no comparto parte de tus comentarios, asi todo , tu lo dices todos los comentarios son respetables, y los tuyos los primeros, esperamos hacerte cambiar de opinión para futuras ediciones. Gracias por tus criticas y por la publicidad que nos haces.

Pd. lo de la alfombra roja no lo vemos factible, el resto lo mejoraremos.

17. panabike

panabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A poder ser baño con yakusi y dos mulates vendria bienAladino:twisted:

18. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alfonbra roja o baño turco con yakusi no hará falta, pero por favor... que la moza que estaba en la meta el año pasado recibiendo a los ciclistas vuelva a estar!!!!

Es increible el poder de motivación que tenía. Después de no se cuantas horas en bici, llegando de los últimos, agotado, te recibía con una sonrisa de oreja a oreja y te felicitaba como si acabases de ganar la prueba. Se te iba todo el cansancio de golpe!.

19. slash_jlg

slash_jlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de la gran ilusión de la gente de esta organización por esta prueba y el esfuerzo que les supone que todo salga bien, buena gente y buen btt, y en nuestra ciudad, no podemos pedir mas, yo no veo el momento de ver las inscripciones abiertas y todas las novedades. Aladino, ya sabéis que tenéis el cariño de mucha gente que estaremos allí sin falta, animo seguro que lo hacéis cada vez mejor.
    Respecto a la mozina de la llegada, mucha razón tienes, te hacia sentir como un finisher de la Titan Desert... Je je!

20. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los apoyos y por los "palos",entre todo intentamos mejorar.Estamos dando los últimos detalles técnicos y en breve se informara de todas las novedades, que serán varias y anti-porteo
    ...

Compartir esta página