III DH Memorial Va per tu Vidal, 7 de Septiembre en Tortosa (Tarragona)

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardmartinez, 23 May 2013.

1. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Como va siendo habitual en Tortosa llega el día en que salen los remontes y pasamos una tarde de bajadas para recordar a nuestro amigo Vidal Fusté, que nos dejó hace un par de años a la edad de 16. El evento ha pasado de ser un homenaje entre amigos a una fiesta del descenso, con exhibiciones de DH, Dirt y BikeTrial; donde pasamos a ser el foco de atención por un día. Además habrá conciertos y actividades para toda la familia.
    Dicho esto os esperamos en sábado 7 de Septiembre en Tortosa (a un par de horas de Barcelona, Zaragoza y Valencia), daremos más información próximamente.
    Ahí va el vídeo del circuito del año pasado, que será el mismo con algunas mejoras, y las mejores fotos sacadas.

[video=youtube;TiYnIm_DH7I]http://www.youtube.com/watch?v=TiYnIm_DH7I[/video]

2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Muy bueno, el video, trazado.. musica...

Intentaremos pasarnos por aquí a dar soporte.

Un saludo.

3. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno el evento está a una semana y poco! Por un malentendido nos ha sido imposible cambiar la fecha y será el 7 de setiembre como estaba previsto, coincidiendo con la carrera DH Challange de Avià. Sin embargo animamos a todos los que no vayan a la carrera, no federados, y de la zona de Tarragona y Castellón a venir; os aseguramos un dia genial bajando en un gran ambiente!

Compartir esta página