Un año mas nos quedan fuerzas y ganas para organizar el 3º dh en peleagonzalo que será a la vez el campeonato de castilla y león. NOTA IMPORTANTE, LA FEDERACIÓN CASTELLANO LEONESA NO DEJA CORRER A PILOTOS NO FEDERADOS EN EL CAMPEONATO (LICENCIAS DE 1 DIA) Después de mucho luchar para poder sacarlo adelante con la crisis que esta pasando por este país, parece que lo conseguimos. 12 de mayo 2012 en Peleagonzalo. Como en años anteriores las categorías con trofeo a los 3 mejores clasificados son: FEMINAS CADETE JUNIOR SUB 23 ÉLITE MASTER 30 VETERANOS RIJIDAS la federación castellano leonesa marca las categorías ELITE - SUB23 como 1 sola categoría. ENTRENAMIENTOS LIBRES de 9:00 a 13:00 COMPETICIÓN 1º Manga 15:00, 2º Manga y definitiva 16:00 Como ya sabéis en años anteriores a la hora de la comida teníamos una paellada, este año con el consecuente recorte de dinero no podemos afrontarla y tendréis unos bocatas para la comida. Las inscripciones se cerraran como ultimo plazo el Miércoles 9 de mayo, lo pilotos que se inscriban el día de la prueba tendrán un recargo de 5. INSCRIPCIONES 15 haciendo un ingreso en la cuenta antes del miércoles 9 de mayo, para los despistados que quieran inscribirse el mismo día tendrá la penalización de 5+. Deberán mandar los siguientes datos al correo bike_progress@hotmail.com con el comprobante de ingreso. CATEGORIA NOMBRE Y APELLIDOS NACIONALIDAD CLUB CODIGO UCI LICENCIA Nº FECHA DE NACIMIENTO CIUDAD (importante indicar categoría rígidas) la cuenta donde se deberá realizar el ingreso es. 3085 0083 11 2239905512 de la entidad CAJA RURAL (beneficiario, BIKE PROGRESS PELEAGONZALO)(importante, el concepto de ingreso indicar vuestro nombre y apellidos) Premios en metálico a los 10 primeros scratch. 1º-80 2º-65 3º-55 4º-40 5º-35 6º-30 7º-20 8º-15 9º-10 10º-5 Al finalizar la prueba tendrá lugar un sorteo de material que nos ceden barios patrocinadores. Desde el hotel bodega Valbusenda ***** nos deja el mejor premio del sorteo. Consiste en regalar en Valbusenda Hotel***** Resort & Spa una noche de Sábado en régimen de Cena+Alojamiento+Desayuno+Spa (para 2 personas y sujeto a disponibilidad) www.valbusenda.com SUERTE CON EL SORTEO AMIGOS!!!! BIKE PROGRESS PELEAGONZALO
si, abriremos como el año anterior una campa abierta donde poder clavar la tienda de campaña. un saludo
ya esta enviada la solicitud para lizencia de 1 dia . Que es obligatorio casco, rodilleras y peto o collarin¿?
Pues habrá que ir, que remedio. Rubén, cuando tengas un minutín echale un vistacillo a las categorías que lo de "Beterano" daña la vista
una cosa, para los no federados, tanto los 15 € como los 20€ se paga todo el dia de la carrera alli? o hay que ingresarlo tambien ?
La pre inscripción es obligatoria si quieres competir, y si no quieres realizar el ingreso, el mismo dia pagaras un recargo de 5€. un saludo
Para los pilotos que no estén federados tenemos una mala noticia desde la federación, nos comunican que al tener el nivel de Campeonato de Castilla y León no pueden correr pilotos no federados. siento dar la mala noticia para aquellos que no están federados. saludos
Parte buena y parte mala... Mala, que era una carrera que no me queria perder, fui el año pasado, y me quede con ganas de mas! Y me jode bastante no poder correr, que se le va a hacer... a ver si para el año que viene nos federamos... =S La menos mala, que ya no me hace falta buscar como ir (mi "transporte abitual" habia renunciado a llevarme...) y andaba loco por encontrar alguien que me llevara... 1 saludo! Gracias por avisar Ruben, y suerte a todos, y sobretodo, animo a la organizacion, que ya os queda muy poco
eso mismo nos a pasado a todos , que nos quedamos con muchas ganas pero bueno no se puede hacer nada :/ y lo mismo digo mucha suerte y contar con migo para iros a animar
una cosa, alguien sabe si te pueden dar en la federacion un papel o algo antes de que te den la licencia? por que yo me la voy a hacer esta semana, y no se si estara a tiempo para la carrera...
si la haces esta semana estará a tiempo para la carrera, si días antes no te a llegado me lo comentas y hablo con los jueces. un saludo
Y DECIR QUE ESTE AÑO COINCIDE CON UNAS DE LAS FIESTAS DEL PUEBLO Y EL VIERNES POR LA ÑOCHE AY FIESTA.