Antes que nada, dar la enhorabuena a los chicos de Comunabike (David, Borja, etc) por su dedicación. Y como "de bien nacidos es ser agradecidos", gracias por vuestra atención. Pal próximo año, la "pasta party" sin pan y sin party ¡no se, no se¡. Salvo pequeños detalles, en general muy bien organizado todo. La gente del pueblo, muy sana y colaboradora. El próximo año seguro que ¡¡volveremos¡¡. Y ahora os dejo unas fotillos. Si quereis más, pinchad en el siguiente enlace: http://picasaweb.google.com/luisantoniocl/IIIDHSanPabloDlsMontes
Jeje, que pasa, vas a cenar a un chino y no te dan pan, jejeje. Menudo fallo lo del pan, me di cuenta mientras disfrutaba de mi plato de pasta. Es cierto que la party podia haber estado un poco más animada, para el proximo año llevaremos a dnmta dj, que se lo curro durante la carrera, para que tambien se lo curre un poco por la noche. Saludos
Muy buenas las fotos, salimos todos mu guapos, hasta los betadines que ya es dificil. un saludo a toda la gente que estuvo en San Pablo. nos vemos
Hola tíos, tengo unas 150-160 fotos de la carrera, estoy mirando las que merecen la pena y preparando la galería Web, pero con mas relax del que debería, joe, hace mucho calor currando y cuando vengo a casa tengo pocas ganas. Además después de todo el curro de la carrera esta semana me la estoy tomando con un poco de calma, palabra que como muy tarde el lunes están las fotos publicadas.
Es que no he podido colgarlas en el foro No son buenas pero para los impacientes, aquí está lo que tenemos: http://www.freebikearenas.blogspot.com Q pasa Carlos!, cuidadito con la cadena A esos betadines, a ver si nos vemos en Santa Cruz Buena carrera. A ver si siguen saliendo por la zona centro. Un 10 pa los comunabike
Muy pero que muy mal............................es coña ehhhh, esperamos esas pedazos de fotos con entusiasmo. pd: gracias por la pedazo de carrera que os currasteis.
Meteros en el enlace de antes de las fotos, salen otras pocas, en las k aparece una freddy con el 36, soy yo k guapo k stubo el finde, al año k viene, se va a cagar la perra vamos, arriba ese equipo Free Bike Riders
:saltarin:saltarin:saltarinPos si joe , dichosa cadenita, aver si llega ya el guiacadenas de los ------ ,joe He , pa los de comunabike , os mereceis un 10 ,bravo ,soys la ******. Paco ,el mejor. betadines, nos bemos en Santa Cruz. A la proxima volvemos. jejeje