Les voy a hacer un poco de propaganda a los amigos de Alpicat. Esta creo sino me he equivocado es la pagina con la imformacion sobre el duatlon de Alpicat. Tríptic informatiu i butlleta d'inscripció — Ajuntament d'Alpicat Lo dicho, el año pasado estuvimos 7 de Alcañiz y nos lo pasamos muy bien, este año creo que mas o menos puede que vayamos los mismos. Si alguno de los que estuvisteis este finde por Alcañiz os animais, nos vemos por alli. EPOSO que pincho sales en primera plana, tio.unky
Estan abiertas las inscripciones no?. Objetivo seguir mejorando la btt, por ejemplo aprender a no pinchar.
Necesito quitarme la espina del pinchazo del domingo en Alcañiz, pero esa zona que pone trialera... cómo será??? Bueno, bueno, no descarto ir, ya veremos.
La clave de una buena btt es conocer el circuito, si llegas pronto a la carrera la puedes probar, ya que esta super cerca de la llegada si miras los trípticos. En alcañiz, antes de la carrera yo di dos vueltas al circuito que me fueron muy bien.
Yo ya estoy apuntado, y creo que de Alcañiz iremos unos cuantos. Ya te has apuntado butahib.? Si vas por alli nos veremos.
Estoy apuntado, y ya le estoy poniendo presion a los neumáticos que voy a salir con 3,5 Kg pa no pinchar, o sea que si no pincho yo (cosa bastante probable) voy a salir a cascarla del todo. La semana siguiente a Alcañiz corrí un cross atlético con buen resultado, así que estoy con ganas, nos vemos buse
Hola, El recorrido de bici ha sido modificado respecto al de tríptico debido a la gran cantidad de barro. Una buena noticia porque la semana pasada era imposible realizar el tramo. Lo que seguro nos encontramos es la niebla y el frio. Salu2
El du de Alpicat, he corrido en sus dos primeras ediciones, este año me toca 'tribajar' sin remedio posible. Pronto serà un clásico entre la niebla y el frio y este año se de gente bastante fuerte que van a ir a por todas. No hay el mismo nivel que en los de la federación pero eso aún lo hace más divertido( corriendo a 3'40 y yendo bien en bici....según quien venga..incluso podrias disputar... El tramo de bici de montaña..creedme, yo soy de la zona y si no fuera por la trialerilla los otros dos años se podria haber hecho con una de carrtera (casi...), 18 kms en 35-45' + o - lo dicen todo...aunque és mejor así, no todo el mundo tiene burra de carretera mientras que de montaña ,sí, por eso lo llaman popular. Suerte y apuntarse, que habrá ambientillo!!
Se sabe el circuito real, lo digo por que antes de la carrera a mi me interesa ver los tramos técnicos si ls hay
BUTAHIB, no es por meter presión, pero te veo en el podium de ALPICAT. Con lo que andas corriendo, en 6 km. largos y llanitos, y luego la bici sin ninguna complicación, y otros 3 para que vueles bajo... no se el escalón pero al cajón te subes :saltador
Ombre, a eso vamos, con ganas, pero me conformo con un puesto decente y tener buenas sensaciones, el corredor local, Espilez, me puede clavar hasta 1 minuto corriendo el primer parcial, así que no albergo muchas esperanzas. :saltador Eso si en Alcañiz me sentí muy bien en los tramos rodadores, por lo que creo que puedo defenderme mas o menos bien en Alpicat. Nos vemos por ahí Eposo, que bici llevas? yo llevo la bh de la foto que colgué en el hilo de Alcañiz.
Estays salvados, este año, lastimosamente para el historial de la prueba, Iván no viene, aunque no sé si es bueno dar demasiadas pistas....espero que vaya gente buena y coja nombre este du..
Ale ale, ya es jueves. No queda na. a 3'40 corriendo?, pues no es popular? Se tendria que poner sancion a los que corren tanto, yo creo que velocidad de crucero 4'20 para todos. jejeje Nos vemos por Alpicat.
Si puedo salir a 3.15 no saldré a 3.30, que en Alcañíz en la primera segunda vuelta ya me pillaron. Lástima que no esté Espílez, es un super atleta por sus marcas, pero seguro que algun monstruo caurá por ahí para que no ganemos los paquetes je je
Los de 4'20'' cuando llegamos, el primero ya se seca el pelo despues de una buena ducha..yo , tambien los sancionaba!!irat
A 3'15'' casi que ganas...pero tendrás que apretar en la bici, que viene algún máquina de MTB que...ya verás!! Hace dias que afilan cuchillos...je,jej..irat
Marçal, ahora en serio :fumador, tengo intención de estar ahi unos 90 minutos antes para poder rular por las pistas o senderos que tengan bajadas :globero, mas que nada pa evitar accidentes, ya que en carrera se va a tumba abierta. Si el circuito se ha cambiado :-(, sabes si se podrá ver la zona más técnica cogiendo algún atajo o algo. Antes mi intención era ir hacia la cantera que se ve des de gogelerth, y hacerla subiendo y después bajar por el circuito de carrera, pero si lo han cambiado......:angry Ya me dirás :chinchin
Yo me estoy pensando ir, ya podrían poner los mismos premios en la duatlones de la federación! pero me queda un poco lejos, estoy intentado engañar a alguien para que me acompañe. Quedan inscripciones?
Butahip, no sé que cambios han hecho, hoy me he dado una vuelta por la zona y está bastante bien, se enfanga pero con moderación, aunque es un barro que hace mucha pelota en las ruedas..yo, como no podré correr no me he ni preocupado por el recorrido. Enviale un privado a un colega mio que quizás podrá ayudarte. Es STOMIK. Prueba a ver ..Suerte !!