Buenas, pues ya está todo casi apunto, las inscripciones abiertas y demás, este año como novedad la prueba es puntuable para el Challenge Nacional de la Green Cup, pero nosotros seguiremos cuidando de todos los atletas populares. El día 5 de Junio a las 18h. en el Campo de Futbol La Cañada. Toda la información la podeis encontrar en: www.duatloncrosselindiano.blogspot.com Si teneis alguna duda o sugerencia, no dudeis en preguntarme. Aahh y el pero del pasado año, ya lo tenemos solucionado, tendrémos la bebida fresssquisssima.
Me mola MUCHÍSIMO que quiteis la última parte de carrera a pata, ya que es la que más se ma atragabte. Allí estaré
Ya nos han hecho que pensar, podeis pasar todos a votar el circuito en el blog. Aquí podeis votar en la encuesta antes del día 25 de Mayo: www.duatloncrosselindiano.blogspot.com
Está claro que los que sean más ciclistas preferirán que no se realice la última carrera a pie. A mi personalmente me gusta más el modelo tradicional de carrera-bici-carrera, de hecho no me gusta el modelo que ha implantado Green Cup de cargarse la última carrera a pie, no sé si por desmarcarse del resto de duatlones de montaña.
A mi me sentaria mucho mejor correr y bici nada mas que se me da mejor la bicicleta, pero simepre me gustan los ultimos 2km que es cuando de verdad sufre uno. Pero vamos, lo que decida la gente, siempre los duatlones han sido de 3 tramos asi que habria que seguir con al tradicion... windrunner haber si mejoro el sprint final y te puedo ganar el 5 de junio...jeje
Je,je,je bueno, nosotros podemos elegir, queriamos quitar el último tramo porque la salida del campo de futbol entre la gente, siempre es un poco liosa y los espectadores se cruzan, pero por lo que veo y según van las encuestas la pondremos otra vez. El recorrido si que tiene gran parte de la clasica, pero en sentido contrario. :taz
Yo prefiero el formato de siempre, me gusta el último sector corriendo. Casi seguro que iré para allá, las dos otras ediciones me las perdí, pero si se hace igual de bien que la San Silvestre, seguro que será perfecto. Salu2.
Ya estoy inscrito, nos vemos por allí, supongo que los campos de futbol, están donde se dio los chips en la san silvestre, no??
Por lo que veo, habrá que poner el recorrido de 3 tramos, de todas formas el de bici no se si lo vamos a variar aunque sean 25Km, lo dejaremos ya que es mas completo que el del año pasado. A ver si llueve un poco para que se mantenga el verde. Ademas de los premios en metálico para la absoluta, habrá algún Jamón y cosillas de esas. bueno, si teneis alguna pregunta ya sabeis.
Buenas ,, me gusta el tema de los tres tramos de hecho e votado para ello,,, una pregunta facil,,,, aunke la bici la habeis modificado los tramos de carrera seran los mismos que las otras ediciones,,, hice las dos,, por eso los recuerdo bien :taz graciasssss:bye
¡Hola Jose! me lo pusiste difícil, yo creía que me ibas a dejar en la carrera a pie porque iba muerto, pero cuando ví que no te escapabas sabía que llegando a meta tenía mis posibilidades, y es que en mis años mozos corría 100 y 200 m lisos, aunque de eso hace ya muchos años (***** qué viejo soy). De todas formas lo hiciste muy bien. Aunque me pilla un poco lejos, a ver si mi novia libra ese fin de semana y puedo subir a este duatlon, que tiene muy buena pinta. Un saludo.
Quien tuvo, retuvo....si corriste de joven 100 y 200 m todavia guardas esas cualidades velocistas jeje. Yo nada mas que llevo un par de años entrenando un poco en serio esto del duatlon, siempre he cogido la bici y correr pues lo que jugaba al futbol hasta que lo deje el año pasado, pero nada mas. Tienes que hacer un esfuerzo por venir que no te dejara instatisfecho!! veras la gente que viene, tanto populares como de nivel (el año pasado gano Arnes), de verdad es una pasada, no te lo pierdas. Por cierto no se si te has metido en la pagina del Carpio...han colgado bastantes fotos del duatlon. Bueno esperemos vernos.
Al final es casi lo mismo, porque la suma del los dos segmentos a pie se hace en la primera parte, yo me quedo con el formato de Green Cup, ademas para lo que no corremos el segmento apie se atraganta y hacer la segunda parte en bici a tope es diferente.
Que chula la camiseta de este año, mola maaazo jeje, bueno que ya os digo que serán 3 tramos, como el del año pasado, pero con un pequeño cambio en el de mtb, 3 Km mas.
Todo lo que sea de más, se agradece. Yo de echo me gustaría un duatlon cross como 10Km 35KM 5km, que pena que no haya de estos ninguno, o por lo menos yo no conozca ningun Cross así o con mas distancia (el 21-40-10 ya sería la leche). Con respecto a los 3 tramos, prefiero que al final haya sido así, me encata el último sector