III DUATLON CROSS PUERTA DE LA SIERRA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por estebanh, 19 Nov 2013.

1. estebanh

estebanh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 1 de diciembre se abre la inscripción al III DUATLON CROSS PUERTA DE LA SIERRA (http://www.duatlon.venturada.org/) organizado por el Ayuntamiento de Venturada. La carrera, con salida y meta en Cotos de Monterrey se celebra el 26 de enero de 2014. Este año se amplió el cupo de participantes hasta los 500 deportistas. Te esperamos[​IMG]

2. estebanh

estebanh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    yo ya me inscribi! :D

4. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El año pasado no pude ir ,este año no me lo pierdo, peeero esto de pagar con antelación con tanto tiempo no me gusta , porque' si se han ampliado el numero de plazas suben el precio de 17 ( que seria lo normal , vamos lo que se paga en las comunidades limítrofes ) a 22 euros para equipararse a otro organizador que todos conocemos. ni que fuera un MD o Ironman

5. estebanh

estebanh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Topolino, ampliar el número de plazas multiplica el gasto no lo reduce ni lo mantiene. Este año la carrera destina una parte importante de la cuota de inscripción a la Fundación Gomaespuma, ellos tienen un proyecto solidario que hemos considerado importante apoyar. Además, al finalizar la carrera, se ofrecerá una caldereta a todos los asistentes que hacerla resulta mas cara que la organización de toda la carrera junta y por último, entiendo que no te guste pagar con antelación pero organizar una carrera de esta naturaleza para 500 personas exige mucha antelación. Ten en cuenta que hemos dado un mes con el coste reducido, entre otras cosas para incentivar la pronta inscripción que facilita las gestiones a la organización. En fin, en cualquier caso espero verte el 26. Un abrazo

Compartir esta página