Buenas, para todos los interesados. Este año se realizará el III Duatlon Cross Quasimodo para el 10 de Abril, para las fiestas de nuestro pueblo El Carpio de Tajo. Al Fin de semana siguiente a Semana Santa. La información correspondiente al reglamento y demas, saldra para principios o mediados de Marzo/10.en la pagina del pueblo www.elcarpiodetajo.es. Os animanos a acudir a este evento, os trataremos como os mereceis "perfectamente" Gracias y hasta pronto.
Con la ilusion que tenia este año repetir pero veo que coincide con el cto.de duatlon por equipos en Segovia , si no me selecciona el club ire encantado aunque al dia siguiente tenga la media de Madrid
Contra ese cto. no podemos competir, tu decides lo mejor para ti, pero si como dices no te seleccionan, te esperamos con los brazos abiertos, esperando no defraudarte y que esa ilusión no la pierdas por seguir acudiendo a competir y pasar un buen rato de bici y carrera con los carpeños. Para los de la zona de madrid en el calendario de su federación no hay nada previsto, os invito a provar nuestra prueva, a los de castilla la mancha, al dia siguiente tenemos el de Fernan Caballero, os puede ayudar para entrenar, no será duro, o eso espero, ya me lo direis. Gracias y saludos
Si el calendario de MTB me lo permite allí estaré de nuevo este año Por cierto, ¿se van a modificar algo los recorridos? Creo recordar que el tramo a pié, salvo un pequeño tramo por un cauce de un rio era todo asfalto, y que el circuito de bici era en su mayoría por pista ancha Saludos
Si el calendario de MTB me lo permite allí estaré de nuevo este año Por cierto, ¿se van a modificar algo los recorridos? Creo recordar que el tramo a pié, salvo un pequeño tramo por un cauce de un rio era todo asfalto, y que el circuito de bici era en su mayoría por pista ancha Saludos Los recorridos se van a modificar, el segmento de a pie será precticamente de asfalto pero distinto al año pasado, de dar varias vueltas.El segmento de bici, tambien lo cambiaremos, esta vez habrá mas sesdas y menos pista ancha, pero el 90 % tierra. Tenemos que cambiar para que con vuestras opiniones eligamos el mejor. Tambien cambiamos para que conozcais el pueblo, que aunque no es grande permite varios trazados. Saludos.
¡Pues había varias buenas cuestas en el pueblo! Pues eso, haré lo que pueda por volver a hacer este Du y poder comprobar las mejoras aportadas insitu. Saludos
Habra que ir que el año pasado fui y me gusto mucho, buena organizacion, buen ambiente...y encima me lleve premio!! lo unico malo que al dia siguiente tengo carrera mtb en Valmojado (animaros a ir que va estar muy pero que muy bien), pero vamos se hara un esfuerzo por estar en El Carpio. Nos vemos
No se quien eres ahora mismo, si me dices el premio te recordaré, yo soy uno de los organizadores. De todas maneras gracias por tus palabras de apoyo, se que el calendario está muy apretado y que hay que competir con muchas pruebas, intentaremos mejorar a los años anteriores. Yo tambien intentaré estar en Valmojado al dia siguiente, es buena gente y tambien lo organizan muy bien y necesito km. para mis piernas por que me he apuntado a los diezmildelossoplaos. Nos veremos en El Carpio te esperamos
Pues soy un chaval joven de 21 años...quede 7º general y 2º de mi categoria, fuimos 3 de Valmojado, uno se llama Javi que es el que organiza el duatlon de Valmojado y este año igualmente va a organizar la carrera-ruta de mtb el 11 de abril, y el otro era mi padre que igual se llevo un trofeo de veteranos (casi 60 tacos tiene ya...jeje), si ves la fotos del año pasado en alguna salimos con la camiseta de Valmojado... Buenospues alli nos veremos, un saludo.
Ya se quien eres, di a tu padre que le devo una camiseta del Duatlon los Alijares, que me la pidio y no pude darsela, pero la tengo, si nos vemos en El Carpio se la doy, y si no en Valmojado que intetré estar. Saludos y nos vemos
joe con lo que os currais el duatlon que es la caña,, tanto la gente como la organizacion ... pero este año coincide con el campeonato de españae de duatlon por equipos... este faltaremos es una pena.. club triatlon coslada.
Desde la Federacion Regional de Castilla La Mancha, informo que el duatlon cros de Fernan Caballero está suspendido. Del otro no puedo decir nada al no estar esta federacion informada de la prueba. saludos
Estamos recibiendo e-mail y comentarios por parte de competidores de otros años a respecto de las fechas 10 de Abril, las fiestas son ese finde, pero por temas de otras pruebas, estamos pensando ponerlas en otra fecha (estamos abiertos a sugerencias) de todas maneras la fecha oficial saldrá en la pagina elcarpiodetajo.es en el mes de Marzo.
Si se pudiera cambiar al sabado anterior aunque sea semana santa. No creo que haya carreras por esa zona, porque despues esta el cto. de duatlon en Gijon
Pues si se pudiera cambiar por otro dia seria de agradeccer, y por lo que estoy viendo a mucha gente le pilla mal el dia 10, haber que decidis, ya nos direis.
A mi me pilla bien ..... yo la tengo incluida en mi calendario desde hace mucho tiempo dándole preferencia ante otras competis . Si la cambiais y coincide con otra cosa, pues pasará a la cola. Saludos
Estamos pensando en ponerla el dia 24 de Abril, y sabemos que al dia siguiente es el Mapoma de Madrid, y otra fecha el 3 de Abril , en plena Semana Santa. No queremos quedar mal con nadie, pero tampoco queremos que falte nadie o por lo menos los que han venido en los años anterioresy participantes nuevos (todos los que se animen y quieran conocer nuestra prueba y tierra o pueblo) y ese mismo dia en segovia hay una prueba importante, decirme lo que pensais. saludos y gracias.