Buenos días. Tras un pequeño cambio en horarios de la prueba, por las restricciones impuestas por la DGT para el día de la prueba, el III Duatlon Larga Distancia de Sena se disputara el 3 de mayo a las 16:00 horas, siendo puntuable para el Monegrosman Series y para el No Drafting Series. Las distancias como en años anteriores seran de 8k / 66k / 8k, la inscripción cuesta tan solo 37 euros hasta el 16 de abril, y cuenta con los servicios de guardarropa, cronometraje con chip, bolsa del corredor, avitullamientos con bebida powerade, barritas y geles Victoy Endurance, merienda post carrera para corredores y acompañantes, etc.... INFO E INSCRIPCIONES EN: MONEGROSMAN FATRI (TRIATLON ARAGON)
pues aunque es una semana después de Arenales... me quedo con las ganas de ir, pero esa fecha tengo otro compromiso familiar y me va a ser difícil... pero he estado viendo recorridos y demás y tiene muy buena pinta... suerte y otro año quizás. saludos
No problemorrr con el nuevo horario. Trabajo el sabado por la mañana pero me da tiempo a llegar, y encima me evito tener que madrugar el Domingo, jejeje. Lo único que igual sudamos un poco mas...
Lo de sudar mas no se yo, no te puedes fiar, lo mismo hace calor a tope, como un día revuelto y "cierzo" Este año cambiaremos la paella de comida, por una barbacoa de merienda!! ejjejeje Saludos
Os confirmamos que como en resto de pruebas Monegrosman tendremos avituallamientos POWERADE y VICTORY ENDURANCE Saludos
Recordamos que el día 16 de abril termina el plazo bonificado de inscripción!! Que nadie se la haga tarde!! Saludos