[Carrera] III DUATLON VILLA DE GETAFE

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Santorini, 29 Ene 2014.

1. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tenemos la fecha para el III Duatlón Cross Villa de Getafe.

El 18 de mayo en el Cerro de Los Ángeles será de nuevo la ocasión para que los mejores deportistas de esta especialidad se vuelvan a medir en uno de los mejores duatlones de la Comunidad de Madrid.

Al igual que el año pasado 400 deportistas serán los que podrán participar en esta selecta prueba.

Recordamos que el en la anterior participación el gran interés hizo que tuviéramos que cerrar las inscripciones 10 días antes de la finalización del plazo previsto, contabilizando más de 100 los deportistas que no pudieron disputar la carrera.

El Club Polideportivo Getafe abrirá las inscripciones con tiempo suficiente, intentando que sea a finales de febrero el momento de empezar con las mismas.

La novedad para este año será la inclusión de la Categoría Veterano y la modificación de la copa policía local la cual ampliaríamos a la Copa Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dando cabida a Policía Nacional y Bomberos.
    Cartel_III_Duatlon_Getafe.jpg

2. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    El año pasado me quede sin dorsal así que este año estaré atento!

3. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Tostado, publicaremos aquí la fecha de apertura de Inscripciones.

Gracias.
    Un Saludo.

4. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Este año no me la pierdo,el 18 no tengo nada en el calendario ,gracias por lo de incluir la categoría de veteranos,visto los resultados del año pasado solo había 3 en la junior , cuantos veteranos habría en la absoluta? creo que unos cuantos mas ,si vais amparados por la FMTRI deberíais poner las categorías que rigen , no creo que cueste mucho dar a los 3 primeros material o trofeos ,y no digo que deis como otros cada 5 pero una sola categoría queda un poco corta.

5. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok topolino, te vamos informando.

Un saludo.

6. pistrus

pistrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber si sacáis circuitos más duros que se puede explotar mucho el cerro y no un circuito tan rodador !! Al final este año no pertenecéis a la liga de duatlon de la comunidad de Madrid ...!

7. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema de la Federacion este año a sido imposible........

Respecto a los circuitos, al hacerlos mas tecnicos, nos encontramos con algunos problemas:

En este duatlon se junta gente de diferentes niveles y objetivos, no podemos pensar solo en los primeros clasificados, haciendo un recorrido tecnico y complicado, si no metes zonas rodadoras es muy dificil sacar 8 km en el cerro, sin cruces.

Un saludo.

8. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ARRANCAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL III DUATLÓN CROSS VILLA DE GETAFE

¡NO HAY DOS SIN TRES ¡

A partir de este miércoles 05 de marzo, todos los deportistas que lo deseen tendrán la oportunidad de inscribirse hasta completar las 400 plazas de las que se disponen paracompetir en este evento.

Los datos de la II Edición, en la que los dorsales se agotaron diez días antes de la finalización del plazo, nos dice, que habrá que estar muy atentos y atentas para no quedarse fuera de esta fiesta de la bicicleta.

Un Duatlón que este año incorporará en sus clasificaciones, además de las de juveniles, absolutos, locales, la Copa Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la categoría de Veteranos.

La cuota para la participación en la competición será la misma establecida en la edición anterior, siendo de 20 euros para todos los participantes.

Como en la anterior edición, el Club Polideportivo Getafe y los Colaboradores del III Duatlón Cross, se volcarán en la promoción de este evento.

La Página de Facebook del Club será la que se encargue de dar toda la información de la actualidad de la prueba.

Durante este tiempo de inscripciones, regalaremos multitud de productos cedidos por la empresa patrocinadora y nuestros colaboradores.

Las Inscripciones se podrán realizar a través del enlace que se encontrará en la página web de Club Polideportivo Getafe.

http://www.clubpolideportivogetafe.com/

9. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya llevamos mas de 60 inscritos. En menos de una semana.

Gracias a tod@s por vuestra confianza.

11. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. luyfran

luyfran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas tardes. Me gustaría hacer algún duatlón por probar. Soy corredor y la bici la cojo bastante menos, así que me interesaría saber si los hay "populares". ¿ HAy alguna página donde ver un calendario de estas pruebas?

13. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, pues yo también me gustaría participar por primera vez. ¿sabéis si el recorrido en mtb es muy técnico? yo al contrario preferiría que fuese mas rodador y menos técnico, pero de todo se tiene que probar.
    gracias

14. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Luyfran, mira en carreraspopulares.com

15. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    frandmad, el circuito no es técnico, hobre es mtb y siempre hay alguna dificultad, pero en general no es técnico.

Un saludo.

16. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya llevamos mas de 130 inscritos.

Gracias a tod@s por vuestra confianza.

17. parraspas

parraspas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Santorini, me encanta este duatlón y corrí el primero y en el segundo tuve que retirarme por una lesión. Como ya te he dicho me encanta, pero le saco una pega y es el embotellamiento que se produce en la salida. 400 personas sacarlas directamente a unos caminos tan estrechos provoca que tienes que salirte del camino para adelantar con las posibles consecuencias de torceduras de tobillo, etc... teneis que pensar en eso, yo he corrido muchos por aquí en la zona de Toledo y no se produce tanto embotellamiento (tampoco llegamos a 400). Vamos es la pega qe yo le pongo. Por lo demás, genial sobretodo el entorno, muy bueno.

18. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parraspas, Buenos días y gracias por la puntualización. El Duatlón Villa de Getafe se desarrolla para mi opinión en el mejor entorno
    de la zona Sur, pero realizar un duatlón en el cerro de los Ángeles no todo son ventajas, también nos encontramos con problemas
    como este, lo tendremos en cuenta e intentaremos solucionarlo.....

Un saludo.
    Sergio.

19. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quieres disfrutar de tu deporte con esta nueva promocion... GENERAL OPTICA te ofrece unas gafas deportivas ADIDAS. GENERAL OPTICA como colaborador del III Duatlon Cross Villa de Getafe 2014 y del Club Polideportivo Getafe.
    Y para conseguir estas gafas de promocion solo tienes que... compartir la foto para los Me gusta del perfil Teneis hasta el Jueves 24 de Abril a las 00:00

https://es-la.facebook.com/pages/club-polideportivo-getafe/220745404610446

20. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vemos el Domingo. Que disfrutemos mucho.

Gracias a tod@s.

Compartir esta página