III DuCross Brunete

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Geme83, 25 Sep 2011.

1. Geme83

Geme83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya hemos acabado esta carrera de Brunete, y yo me voy contento, porque los boxes han estado en la plaza muy bien, con espacios, y la organizacion reconozco para mi que ha estado fenomenal.
    El run por el pueblo,4 Km bien. La bici bien al ser unica vuelta, con la unica pega (por decir algo) que al final no eran 15 Km sino 17'9 Km pero que muy bien. Senderos anchos. Unas veces se favorece mas al runner y otras al de la bici, (como en esta ocasion) lo digo por las proporciones.
    Yo me voy contento, seguramente repetire en este pueblo.

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Qué se favorece al de la bici?
    Hoy era lo mas fácil del mundo el agarrarse a rueda, y sobre todo por que en las subidas soplaba, y bastante de cara, a demás dificultad técnica tendiendo a 0. El que ha hecho una buena T1 tenía muchísimo ganado, pues sólo tenia que agarrarse a todo aquel que le pillaba por detrás y a gastar un 30% menos. Ten en cuenta, que en bici he estado 37'' y en el total de runn 22'30'' aproximadamente, con lo que no ha estado nada descompensado en tiempo (si en distancia). De todas maneras, tal como tu has dicho, es de agradecer una zona de boxes tan espaciosa como la que han montado hoy, creo que los avituallamientos han estado bien (los del final), por que si los ha habido en carrera ni los he visto, y también, aunque es menos agradecido para el público, es mucho mejor que el circuito de bici sea a una sola vuelta como ha sido hoy, así hay menos tentación de "acortar".
    Por otro lado, y como sugerencia a la organización, aprovechando que hay tan poquitas categorías, sería ideal que se distinguiera en el dorsal, de esta manera en todo momento "sabrías con quien te estas jugando los cuartos".
    Saludos

3. chukup

chukup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena organizacion a comparacion con Alcorcon, claro que este era menos complicado al ser diurno y de una sola vuelta la bici.Efectivamente circuito para ir a rueda, mas si cabe con el viento que pegaba.. Nos vemos en Boadilla que no tiene nada que ver.Un saludo duatletass

4. Geme83

Geme83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si yo me referia en proporciones, porque siempre se dice que son 5 corriendo y luego recortan de bici, pero esta vez de correr era menos y de bici ponia 16 y a mi me han salido casi 18; claro que el circuito era muy sencillo y para gente como tu que va mejor en bici les habra ****** porque eran caminos anchos y se podia ir a rueda, la gente que sepa. (yo en alguna bajada, pero al final se me iban).
    En cuanto a los dorsales, es buena idea, porque a lo mejor tu que estas mas adelante, podrias ver con que Veteranos te la juegas. De todas maneras, has tenido que andar cerquita, del cajon... Ya lo mirare en la clasificacion.
    Un saludo y suerte para la proxima.

5. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy a sido mi debut en duatlon en brunete y decir que ha sido maravilloso. La organizacion muy bien, el avituallamiento final fenomeno y el recorrido tambien muy bien. Mi pega es que la bici de montaña no se me da demasiado bien pero he disfrutado muchisimo. De hecho segun he acabado me he inscrito al de boadilla. Un saludo a todos

6. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    aquí, se abre el post cuando se termina la carrera jajaja, muy acertado

7. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Crei que iba a ver mas problema en la bici por tanta gente pero al final donde mas mogollon hubo fue en la salida , pero como era corta fue todo muy rapido y la bici mucho mas ,era de fuerza de piernas porque de tecnica na de na , para rodadores esta claroal final como en otros buen avituallamiento post carrera, bueno el sabado a la C de C que Boadilla ya la hize este año ,aunque el circuito es mucho mejor que el de ayer prefiero el agua.

8. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así no hay problemas....

9. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Ni se entera la gente de que hay carrera ..... Madre mia ayer 500 en linea de salida ¡no he recibidos mas codazos en un salida en mi vida!
    Saludos

10. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Supongo que te refieres a la Casa de Campo, para abreviar CDC o Keli camp :). Yo este año también cambio la CDC por Boadilla, a pesar que Boadilla es uno de los mejores del DuCros Series.

11. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Jeje, ya te lo dije, seguro que en los dos primeros km hubo mas codazos que en una popular ;D ...

12. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo no diría tanto, hubo problemas en el primer km, justo hasta la rotonda, Sobretodo hubo codazos en el primer giro y en el giro a la derecha de la callejuela, luego ya la cosa se despejó bastante.

13. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    Que hay el sábado en la cdc? estoy buscando y no encuentro nada...

14. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    El día del triatlon, todas las categorias desde super sprint a olímpica, yo iré al olímpico aunque tenga que madrugar.
    Dia del Triatlon

15. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo ire al Sprint...aunque tenga que hacer cola :D

16. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Algún problema debe haber con los tiempos, ya que ni forevent ni ducross aún no han sacado la clasificación, cosa muy rara.

17. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Puedes verlos en las fotos de la llegada .....

Saludos

18. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor, Elaguila está a todas, ejejejejee.
    REtomando lo que decis, yo por todo lo hablado y requetehablado, he decidido no ir al de Boadilla. Bajo mi modesta opinión, se les está yendod e las manos en algunos aspectos.

19. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Eso ya lo había hecho :)

20. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha gente incluidos yo no saliamos en la lista que sacaron in situ....asi que si que debe de haber algún problema.

---------- Mensaje añadido a las 11:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:53 ----------

Pues en Brunete yo no aprecié nada que se les fuera de las manos....lo vi todo bastante correcto y eso que éramos ciento y la madre....

Saludos!!

Compartir esta página