[Carrera] III DUROMAN 4x Villa de Ajalvir

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por El Alcalde, 7 Ago 2015.

1. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os presento una prueba diferente, el año pasado no se hizo por algun problema de fechas, pero que este año ya tiene fecha, día 6 de septiembre de 2015.
    Basicamente la prueba es esto:
    Los organizadores quisieron dar un aliciente mas a lo que es el clasico duatlon cross y le metieron una parte de nado en piscina despues de la bici.
    Y la verdad es que las opiniones fueron muy buenas.

La prueba costa de 4 partes:
    1º Recorrido a pie: Correr 4,700 km. 1 vuelta
    2º Recorrido BTT: Mountain bike 14,100 km. 3 vueltas.
    3º Recorrido a nado: Nadar 0,150m, 6 largos en piscina.
    4º Recorrido a pie: Correr 4,700 km. se repite el recorrido anterior, 1 vuelta.

Atrevete con algo diferente

Toda la informacion en https://duroman4xajalvir.wordpress.com se pueden ver fotos de ediciones anteriores

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues habéis elegido mala fecha, ese finde hay ( en teoría) dos triatlones cros- Casa de Campo y Lozoya

3. mateom

mateom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si puedo cuadrar fechas, intentare ir.
    Tengo unas dudas.
    1. ¿Por lo que veo, el circuito es el mismo en bici y corriendo? ¿Se pasa tambien por debajo de la tuberia esa? ¿Se pasa por la tubería tanto a la ida como a la vuelta? ¿Es lo suficientemente ancha para pasar bien, sin problemas? La verdad es que da un poco de cosa meterse ahi.
    2. En teoría en bici son 3 vueltas al circuito, pero luego en el perfil parece que son 4. ¿Podéis concretar cuantas vueltas son?
    3. En teoria poneis la fecha limite para inscribirse es el miercoles 4 de septiembre, pero del 4 de septiembre es viernes, el miercoles es 2...

Y eso de momento, a ver si me respondeis.

Compartir esta página