Os presento una prueba diferente, el año pasado no se hizo por algun problema de fechas, pero que este año ya tiene fecha, día 6 de septiembre de 2015. Basicamente la prueba es esto: Los organizadores quisieron dar un aliciente mas a lo que es el clasico duatlon cross y le metieron una parte de nado en piscina despues de la bici. Y la verdad es que las opiniones fueron muy buenas. La prueba costa de 4 partes: 1º Recorrido a pie: Correr 4,700 km. 1 vuelta 2º Recorrido BTT: Mountain bike 14,100 km. 3 vueltas. 3º Recorrido a nado: Nadar 0,150m, 6 largos en piscina. 4º Recorrido a pie: Correr 4,700 km. se repite el recorrido anterior, 1 vuelta. Atrevete con algo diferente Toda la informacion en https://duroman4xajalvir.wordpress.com se pueden ver fotos de ediciones anteriores
Pues habéis elegido mala fecha, ese finde hay ( en teoría) dos triatlones cros- Casa de Campo y Lozoya
Pues si puedo cuadrar fechas, intentare ir. Tengo unas dudas. 1. ¿Por lo que veo, el circuito es el mismo en bici y corriendo? ¿Se pasa tambien por debajo de la tuberia esa? ¿Se pasa por la tubería tanto a la ida como a la vuelta? ¿Es lo suficientemente ancha para pasar bien, sin problemas? La verdad es que da un poco de cosa meterse ahi. 2. En teoría en bici son 3 vueltas al circuito, pero luego en el perfil parece que son 4. ¿Podéis concretar cuantas vueltas son? 3. En teoria poneis la fecha limite para inscribirse es el miercoles 4 de septiembre, pero del 4 de septiembre es viernes, el miercoles es 2... Y eso de momento, a ver si me respondeis.