Hola buenas Comunicamos que el próximo 19 de octubre tendrá lugar la III edición de la competición de descenso urbano "LA RIBA DOWN TOWN 08", esta también puntuará para la Copa Urban organizada por la Federación Catalana de Ciclismo. Este año, tiramos la casa por la ventana, ya que queremos ver a los buenos corredores dejándose la piel por llevarse los siguientes premios: 1er clasificado Scratch: 400 euros 2º clasificado Scratch: 200 euros 3er clasificado Scratch 100 euros Las inscripciones estarán limitadas a 200 corredores, ya que por capacidad no podemos albergar más, y estas incluirán lo siguiente: ABITOLLAMIENTO ALMUERZO CAMISETA INSCRIPCIONES: 15 anticipada / 18 día carrera / +5 no federados CHICAS FEDERADAS GRATIS!!!! + INFORMACIÓN: www.laribadowntown.com Se adjunta cartel. El circuito será similar al del año anterior, a diferencia del año anterior, el circuito será 100% urbano. No tendrá el minitramo de tierra. Habrá alguna modificación en la parte alta del circuito y se seguirá manteniendo el salto de la carretera. (La recepción se ara 4 metros más larga) Se modificara la estructura de madera, que cambiará de lugar, y se realizará una variación en la parte final del circuito con la finalidad de ganar espectacularidad. Se adjuntan fotos de la edición anterior:
Por cierto... E mirado la web y pone que para hacer el ingreso, en concepto tengo que poner: La RibaDT 07 no seria 08 ? Solo esto gracias
Hola buenas Tienes toda la razón, hay algunas partes de la pag web que no han sido modificadas por falta de tiempo. Los próximos dias se ira actualizando la pag web, ya os iré informando. Pero el tema de las inscripciones es como dices, LRDT 08 como concepto. Muchas gracias
HOla!! Este año será mejor que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo estaré col·laborando, haciendo fotos gratis para todossssssssssssssssssssssssssss!!!! Para que vengais a Tarragona a disfrutar en una de las mejores citas de la temporada!! Saludossss
fuas la riba io el año pasado ( esto va para jpl ) fui con la rigida i te digo k sufri muxisimo los pies fuera de los pedales todo el rato jajja para dobles es la **** kaña de circuito, el urban mas wapo k e visto nunka i este año no me lo voi a perder, i encima kon doble jejjeje venga una kosa, es ceirto que no habra tramo de tierra al principio?? es solo para matar el rumor dew
pues yo lo tengo cungo para ir... teniendo en cuenta q tengo 13 años y vivo en valencia xDD!! pero aremos todo lo posible
yo el año pasodo pase la noche en un alvegue o refujio ke ai siguiendo la carretera del remonte, tanto puedes dormir fuera en la tienda como dentro en unas literas ke tienen, si no mekivoko yo pague 10 x dormir dentro. Apa SALUT!!!!
Hola buenas En la Riba hay un refugio de montaña que esta muy, muy bien. Se puede dormir y me parece que es barato. El nº de telefono es el siguiente: 977-87 61 63 Es posible que en el mismo refugio te den la opción de colocar tienda, pero sinó, hay también un campamento al lado, preguntad a ellos, son buena gente. Nos vemos.