El día 17 de mayo a las 10 am dará comienzo este enduro.Serán 20 km con una exigencia tanto técnica como física muy alta. http://www.castrobtt.com/blog/
a esta no podemos fallar!!! ruton ruton rutonnnnnn!!!! saludos y que la gente se anime que son duras las subidas pero muchisimo mejor los descensos.
Haber si tengo suerte y puedo llevar el pepinaco endurero. Por cierto, si vas tranki no es tan dura como dicen.... Ya tengo ganas de hacer la bajadaaaaAaaaaaa. ¿Habra chicas Redbull?
Desde Ermua tambien nos acercaremos un grupete, que realmente lo merece (digo la vaca del final, claro esta!)
Estando mas o menos bien en 3 horas a lo sumo la tienes echa.... Merece `la pena, el recorrido es guapo guapo
ACERCAROS QUE LA ORGANIZACION DEL CASTRO BTT ES LA REPERA. Y ES ENDURO ENDURO.....PA QUE LO DIGAN ELLOS AY MARRE....... he visto fotos del recon al que no pude ir,y me acercare aunque sea a saludar y sacaros unas fotos.lo pasareis bien fijo.lo de la vaca asada al final es el colmo de un buen dia. nos vemos! uuupi ese post que ya es este domingo!!
este año tambien habeis editado un DVD con fotos y videos? (esta pregunta es para la organización) es para que me guardeis uno que no puedo participar este año saludos
buenas chabales !!!! quien nos cuenta la cronica del enduro? y fotos? y quien no se ha caido? jajajajaj vamos detalles detalles que nos morimos de envidia los que no hemos podido ir... saludos
pues ha estado de **** madre.el dia empezo lloviendo poco y se abrio y solete. yo con un catarro del uno no pude hacerla,pero fui echar la mañna,ver amigos y sacar alguna fotillo. un saludo,ahi os van las fotos.hasta que se acabo la bateria!