Iii europolyb valencia 2010 juegos de policias y bomberos fotos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ogalux, 8 Jun 2010.

1. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola debido a que no puedo participar, he decidido recordar mi pasado como fotógrafo de ciclismo. Aqui os dejo el enlace por si alguien se encuentra en una de tantas fotos. Espero que os gusten. Un saludo.

2. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Tranky

Tranky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos,el viernes es la de ciclismo en ruta,haber si tiras fotos.
    Un saludo!

4. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que te gusten si no pasa nada hoy la crono escalada y el viernes en ruta estaremos por alli.

5. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte a Iñaki de la Policía Local de León.

6. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho nivel en la cronoescalada

7. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana estaremos en la crono de BTT.

8. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho nivel en la cronoescalada y más en la de ruta. Ogalux las fotos geniales. Alguien sabe alguna página para ver todas las clasificaciones. Las de la cronoescalada nos las dieron pero las de ruta de hoy sólo hemos salido los 45 primeros, da ha entender que el resto han sido eliminados. Saludossss.

9. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues se comenta por facebook, que la organización es un aunténtico desastre.. que es nula.
    Han ido descaradamente a por la pasta..

10. HERSA

HERSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente si, han ido a por la pasta. Un desastre y de los grandes yo hice la cronoesacalda y me carge la zipp trasera y en la ruta me carge un rayo de cada rueda.
    Y del recorrido ya ni hablo, eso no esta a la altura de unos europeos.

11. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros soy Javier Bolea bombero de la comunidad de Madrid (2º en btt gran master a), y quiero incidir en lo que estais diciendo: organización cero patatero.
    Nos hacen ir a Chiva para acreditarnos, 60km, acuarius hubo para 30 o así, se acabo hasta el agua, pero bien pronto; y no fueron capaces de dar ni una puñetera camiseta conmemorativa en fin lo que decís se quedaron con la pasta descaradamente a cambio de jugar con la ilusión de algunos que nos preparamos a fondo porque creiamos que íbamos a una competición de nivel. En fin un saludo a todos...

12. azteca

azteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo participe en la media maraton el domingo, la salida estaba previstas a las 8.30 de la mañana, me presento alli, a las 7.59 y veo que estan a punto de salir, y pregunto que ocurre, y me dice el encargado que van a salir, ya, le digo que me espere un segudno que me ponga el dorsal, y me dice que no, asi que mientras me pngo el dorsal se da la salida, pero mas fuerte es que mientras me pngo el dorsal y la salida, se dio, se ab rio el trafico tuve que engancharme a la carrera, entre los coches, todo eso, simplemente tarde 30 segundos, en ponerme el dorsal y el chip, la carrera un desastre, nos meten en un parque, todo adoquinado, donde las piernas rebotaban, y se cargaban, en medio de gente de valencia que estaba entrenando, donde uno no sabia si el que iba por delante era de la carrera o estaba entrenando, en fin, aun asi, pude llegar 4, y luego termino y no me dan ni una camiseta, la inscripcion nos costo 70 euros a los policias, y a la gente que no era miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, podian apuntarse pagando 15 euros, en fin todo mamoneo, donde se han quedado con nuestro dinero, ah se me olvidaba y a la llegada no estaba ni siquiera el cronometroooooooooo, en fin, espero que valencia haya sacado bastante dinero a los policias

13. HERSA

HERSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si y bastante a parte del 5% que nos quitaran, Valencia va y nos tima mas pasta

14. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Que esto ha sido una timo en toda regla, es más que evidente. Pero creo que la "mafia" esta son de barcelona, no de Valencia.
    Lo digo por los últimos comentarios sobre lo de que Valencia nos ha timado pasta y tal..
    A mi parecer Valencia ha sido timada igual o en mayor medida, que los participantes.

EL grupo de facebook en el que se comenta la excelente organización del evento:
    Europolyb, TIMO.

15. oscar053

oscar053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola soy Oscar, y yo tambien estuve en Chiva participando. Te tengo que decir que desde la Organización tienes razon, en cuanto a los chicos que coordinaban las pruebas en Chiva y ajenos a la Organización un diez para ellos. Y respecto al tema del avituallamiento, la gente somos muy poco solidarios y unos avaros, no puede ser que antes de inciar la prueba la gente este llevandose varios botes de acuarios y agua por persona, que yo vi con mis ojos, luego por mucho que pusiesen logicamente iba a faltar, en fin, si nosotros mismos estamos para educar.
    SAludos.

Compartir esta página