Tercera edición de la marcha nocturna. Dentro del programa de fiestas "otxomaio jaietan". 1. Ruta corta 13,5 km: para iniciarse en una marcha nocturna, dificultad baja. 2. Ruta larga 29 km: recorrido duro y técnico, dificultad media-alta. Servicios: duchas, punto karcher, avituallamiento y gran barbacoa final. Obsequio: cortavientos Spiuk PARA TODOS LOS PARTICIPANTES. Concurso de fotografía/vídeo con la temática de la prueba. Un premio de 100 € y otro de 50 €. web: www.gualdetxumbt.club facebook: https://m.facebook.com/GualdetxuMendiBizikleta email: gualdetxumbt@gmail.com Os esperamos y saludos
kaixo! yo tambien estoy tentado de participar por primera vez en una nocturna y me gustaria saber mas o menos el tiempo estimado que hay para cada una de las rutas. He oido muy buenas criticas de esta marcha y ademas tengo familia en Orduña asique espero poder ir y participar. Eskerrik asko!
El tiempo como dicen, es muy relativo, si todo va bien, para la ruta corta en 1.30 h. de sobra; para la larga (también bastante más complicada) 3.oo h. y duchado para la barbacoa. Un saludo y te esperamos.