III Gegant de Pedra

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por Ultrabikepenyagolosa, 24 Mar 2014.

1. Ultrabikepenyagolosa

Ultrabikepenyagolosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tercera edición de la GP se celebrara el 7 de junio. Para los que aun no la conozcáis:
    200 Km y 6500 metros de desnivel positivo, la convierten en la prueba de un día más dura de España, y no lo decimos a la ligera el índice del IBPindex es de 458, (buscar y comparar). Salida y llegada en la población de Alcora en Castellón, en la segunda provincia más montañosa de España. Rodeando al mítico monte Penyagolosa, atravesando 13 poblaciones, (dos de Teruel). Más info en la web .gigantedepiedra.es o en el facebook Gigante de Piedra. Inscripciones ya abiertas.

2. Ultrabikepenyagolosa

Ultrabikepenyagolosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, tenemos confirmada una LEYENDA para la GP2014, se han dicho y escrito muchas cosas de este biker, desde luego no deja indiferente a nadie por su estilo y su cercanía pese a ser una estrella mundial, su palmarés da vértigo solo de verlo, y en la actualidad se dedica a carreras de larga distancia, y viene… … a ganar La Gegant.
    TINKER JUAREZ estará en la GP2014

3. SKIE1982

SKIE1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Esto está bastante parado...¿hay algún post paralelo?. Por cierto....alguien sabe por los pueblos por los que se pasa y en que kilómetro??? Gracias chicos y a ver si se anima esto un poco que falta un mes pelao!

4. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    hay tres hilos abiertos de esta marcha. Yo estoy pensando ir pero no me decido!! jajajjaa quiero hacer un par de test de larga distancia y según me vea me apunto

5. SKIE1982

SKIE1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Donde estan esos hilos si se puede saber?

6. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    El organizador los podría unificar en uno único y así poder seguirlo. He visto abiertos en Zona Aragón, En Comunidad Valenciana, creo que en zona Levantina y no se si se me olvida alguno. Lo mejor sería que se abriera un hilo único oficial donde poder hacer nuestros comentarios o dudas.

Un saludo

Compartir esta página