III Gran Premio Máster Ribeira Sacra

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Luis Bernárdez-Luba, 27 Feb 2015.

1. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas noches!
    Comentaros que por tercer año consecutivo el Club Ciclista Chantadino (Chantada-Lugo) organiza el "Gran Premio Máster Ribeira Sacra" , la prueba será el próximo domingo día 15 de Marzo de 2015 , a partir de las 10:45 horas . La preinscripción está abierta y puede hacerse o bien enviando los datos al correo c.c.chantadino@gmail.com , o bien llamando al teléfono 665784816 (J. Ramón Caamaño) . Al igual que estos años atrás todo corredor inscrito se llevara su lote conmemorativo. El recorrido es el mismo del año pasado...es decir...un recorrido "rompepiernas" apto para que muchos corredores puedan terminar la prueba , pero también con la dureza necesaria para que los más fuertes puedan marcar la diferencia.
    Recordamos que la prueba contará con dos altos puntuables para el gran premio de la montaña , así como dos metas volantes . Los premios que se entregarán al finalizar la prueba son los siguientes...

1º General final total.
    1º General P.M.
    1º General M.V.
    1,2,3,4 y 5 de cada categoría.(máster 30-40-50)
    1º General por Equipos
    Trofeo corredor mas combativo.
    Trofeo al corredor que pase en 1º posición por cada paso puntuable de M.V. y P.M.

Os dejo también el cartel de la prueba

[​IMG] [​IMG]

Cualquier duda no dudéis en preguntar . Os esperamos el día 15 para vivir una gran jornada de ciclismo , los que vengáis seguro que no os arrepentiréis.

Saludos!

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Las inscripciones tambien se pueden hacer alli directamente, verdad?
    Nos vemos en Chantada. :)

3. Luis Bernárdez-Luba

Me Gusta recibidos:
    34
    Si...se puede inscribir el mismo día , a no ser (cosa muy difícil) que se llegase al límite de participación , aunque las preinscripciones es cierto que van a muy buen ritmo y se espera una participación alta . Además de muchos equipos gallegos , ya han hecho también la preinscripción dos portugueses y tres asturianos.

Por lo tanto todo apunta a que viviremos un gran día de ciclismo , los que habéis venido otros años y les conocéis ya sabéis que los Caamaño ponen todo su empeño en que todo salga lo mejor posible y esta vez nos será menos , así que los que estéis dudosos animaros que seguro que no os arrepentiréis.

Saludos!

4. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    A ver si por fin se me da ir a esta carrera,por lo que se ve habra mucha participacion.

5. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Por lo menos este año parece que hará menos frío que el año pasado, pero en zona de montaña nunca se sabe.
    Tenemos planes de ir unos cuantos del club.

6. albertodr2

albertodr2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola! Los que el año pasado eramos senior y este año somos élite a la fuerza, no podemos correr? Un saludo!

7. Luis Bernárdez-Luba

Me Gusta recibidos:
    34
    No , sólo corredores con licencia Máster , lo sentimos.

Saludos!

8. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Estamos preinscritos, a ver si este año mejorais la entrega de dorsales y no pasa lo del año pasado que fue un caos.

9. Luis Bernárdez-Luba

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo que pasó con la entrega de dorsales el año pasado no fue por culpa de la organización . El problema fue (según nos dijeron los árbitros en su día) que las bandas magnéticas de las licencias todavía no habían sido cargadas y tuvieron que hacer las inscripciones a mano . Nosotros dos días antes les habíamos enviado el listado con todos los corredores preinscritos como nos habían pedido , hasta ahí llego nuestro trabajo en ese tema.

Éste año haremos de nuevo lo mismo , esperemos que no vuelva a ocurrir.

Según se va acercando la fecha parece que el día será fresco pero sin lluvia , buena noticia para que los más dudosos se animen finalmente a venir.

Saludos!

10. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Este año practicamente lo mismo con las inscripciones.
    Mucha participación y mucho nivel ayer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Tremenda carrera ayer,alguno tendra fotos de la carrera.

12. Luis Bernárdez-Luba

Me Gusta recibidos:
    34

Compartir esta página