1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III KDD BTT RUTA DE LA PIEDRA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por emaja1977, 17 Jul 2014.

  1. emaja1977

    emaja1977 Novato

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos:
    Aquí os presentamos el cartel definitivo con los todos los patrocinadores que están haciendo posible la III KDD BTT Ruta de la Piedra 2014. En total mas de 50. GRACIAS A TODOS!!!
    Recordar que en breve se abrirán las inscripciones online en Runedia (a partir del 21 de julio), y que ya es posible hacerlo en cualquier oficina de CajaDuero. YA SE ESTA APUNTANDO GENTE, recordar que las plazas este año son limitadas, asi que no lo lo dejéis para ultima hora. OBJETIVO 400 PARTICIPANTES!!!
    cartel III hdd ruta de la piedra.jpg
     
    Última edición: 17 Jul 2014
  2. Phil Waardor

    Phil Waardor Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    Última edición: 27 Ago 2014
  3. emaja1977

    emaja1977 Novato

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos allí, ya verás que ambientazo y que buen día para disfrutar de la bici y los amigos
     
  4. Phil Waardor

    Phil Waardor Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Salceda de Caselas

Compartir esta página