Abro este hilo a "toro pasado", pero esperando que sirva para agradecer a David ibañez y a todo el TEAM CAMPAGNOLO los buenos ratos que nos ha deparado la III KDD de Urrez. Además tenemos a Chano que está deseoso de "llenarnos" de fotos :burladia: , pues llevaba esa cámara fotográfica a rebosar :mrgreen: y seguro que nos las enseña en este hilo....verdad Chano?
Bien merecido tiene el agradecimiento. Fenomenal jornada de ciclismo y de buena gente en Urrez. Como siga creciendo la KDD no va a haber pueblo para dar cabida a tanta gente. Chanoooo!!! Fotos!!!
Ya te digo, con el pueblecito pequeño que es, tiene una relación entre ciclistas y habitantes grandísima Eso mola!!! jajajaja!!!
Pues muy bien,esta kdd se merece un hilo en nuestro foro. Y por supuesto,mañana cronica y fotos,muchas fotos,perdonar pero he tenido un finde cargadito. SALUDOS CAMPEONES.
Kdd de las Pistas de Alfonso...... Este sera el titulo de esta GRAN kdd en mi cronica,el titulo el amigo Alfonso"HAREK",Ernesto y yo,nos entendemos,jejejejejejeje. Bueno,pues al final otro objetivo y promesa cumplida,ya en el 2011 fue uno de mis propositos asistir ha esta kdd,pero por circustancias,no pude ver cumplida mi promesa,ni en 2011, ni tampoco en 2012,pero algunos sabian"verdad David"que si tenia un poquito de salud,alli estaria,con la familia forera,esa familia,que dia a dia me van dando ese cariño que siempre nos hemos tenido,y claro que lo he recibido y mucho,muchisimo. El viaje con algo de nervios,ya que no sabia en que jungla me estaba metiendo,alguna emboscada me esperaba,pero al fin y al cabo,sabia que con algo de sufrimiento podia con ello y con la buena ayuda que tuve durante todo el dia. El recibimiento por parte de la FAMILIA CAMPAGNOLO,de lo mejorcito,todo en su sitio,se podia oler el buen organizar de esta gente,de 10,todo un exito. Poco a poco fueron llegando la multitud de participantes en este evento,nada mas ni nada menos que 130 participantes,pufff junto a la kdd de Mireya,han sido las dos kdds que yo he podido aisistir con mas numero de participantes. Gracias a Mirter y Pablo Bueno,tuve la reserva de la casa rural,muchisimas gracias por el detalle,como siempre en familia,GRAN cena organizada por parte de David,reisas,risas y muchisimas risas y buenos recordatorios,puffffff,quien me lo iba ha decir tres años despues que podia volver ha disfrutar de una jornada de estas. Madrugar,desayuno y los saludos correspondientes y fotitos del momento,y escuchar las indicaciones del amigo David...........a pasar un poquito de frio,digo poquito,por que en el kilometro seis,se encendieron las alarmas en la grupeta.Se parte en dos grupos la kdd,yo muy tranquilamente decido quedarme en el segundo,por eso de sufrir algo menos,pero cuando me doy cuenta que todos los Pros,estaban en este grupo,pufffff,como terminara este calvario,quien sera el crucificdo,lo tenia claro,clarisimo,el amigo Chajomo le tocara arrastrase,jejejejejejejejje,slen de la grupeta,Harek y Oculista,bien dos menos,sale Serpal,mejor,otro menos,jejejejeje,pero decide darme un toque de atencion el amigo Klyde,vamos chano,a cazar toca,aqui empieza la pelicula del sufridor,toca los clarinetes,llega el amigo Ernesto,otro mas para hacerme sufrir,jejejejejejeje al final fue mi GREGARIO DE LUJO.Deciden cazar al primer grupo,les costo poco,poquisimo,aqui iba lo mejorcito de la grupeta,asi llegamos a cojer la primera grupeta,eso si,yo siempre a rueda,bastante tenia con aguantar ha este ejercito de capeones,en un respiro salen de la grupeta,Klyde,Serpal y Oculista,yo muy bien aconsejado por Harek y Ernesto decidimos dejarnos llevar,bueno,eso ellos,yo todo el dia penando por las pistas del amigo Harek,jejejejejejejejejejej,no te queda nada que auantar amigo...........siempre llevandome al ritmo que mi cuerpo podia aguantar,un ritmo cabroncete,pero con mucho sufrimiento pude aguantar ha estos dos amigos y en este dia GRANDES GREGARIOS. Asi llegamos al avituallamiento,todo de lujo,sobro de todo,comida,bebida y sobre todo cariño,mucho cariño por parte de los organizadores.Risas,risas y muchisimas risas,de lo que llevabamos pasado y lo que nos quedaba por pasar,ni me lo podia imaginar,pufffffffff. Segundo sector,si el primero fue sufrimiento,este no quiero ni recordarlo,no baje en ningun momento de 160 pulsaciones,pufffff,la lengua en el tubular,el corazon el la garganta,las piernas rotas en mil pedazos,pero la mente disfrutando,disfrutando de lo lindo,hacia mucho tiempo que no sentia la sensacion de cicloturista.Toda esta segunda parte haciendo trasmoto,a rueda de una de 1200 cc,llamada Ernesto,pufffff,que GRANDE CAMPEON,oia de vez en cuando que bonito,que preciosidad de terreno,de pantano y, yo decia,si no veo mas que la rueda de este tio,no me daba tiempo ni a levantar la cabeza del asfalto,de vez en cuando recogia la lengua y la subia a mi boca,puffff,asi llegaos a esos 5 ultimos kilometros,donde empece a dejarme llevar por los sentimientos,por los recuerdos,por los calvarios pasados en dos años,pero fue el momento de quedarme solo y poder disfrutar de mis sentimientos,gracias Ernesto,entendistes que era el momento de mi disfrute. Duchita y ha disfrutar de las cervecitas de los comentarios,de la GRAN COMIDA y de la buena gente que aqui se reunio,en este pueblo que siempre quedara en mi mente,en mi corazon y totalmente enamorado de el. Sorteo,de multiples regalos,homenaje a un compi que no lo esta pasando muy bien y lo peor de la jornada,siempre lo peor.............................despedirse de tan buena gente,de tan buenos momentos,pero eso si con la convincion de que en el 2014,si el amigo sigue invitandonos,alli estare,lo siento amigos tendreis de nuevo que volverme aguantar otro poquito. Quiero dar mi enhorabuena al TEAM CAMPAGNOLO y sobre todo ha esa pareja tan especial de Urrez,David y Señora. GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS AMIGOS. Y apartir de ahora,aguantar fotografias,jejejejejejejejejeje.
Cuanta buena gente ...una pena no poder asistir,el amigo David ya me ha leido la cartilla y con razon.......me alegro que lo pasarais tan bien.......buena cronica chano.