Hola amigos, os informaros que un año más la comisión de fiestas Virgen de la Concepción 2013 de Salceda de Cáselas organiza la VI FIESTA GASTRONÓMICA DEL JABALÍ, y con motivo de tal evento el C.C. Aragonta colabora con dicha comisión preparando la III KEDADA BTT FESTA DO XABARIN, aunque muchos ya sabréis de que va la cosa por haber acudido en la anteriores ediciónes, para los que no lo sepan decir que los componentes del C.C. Aragonta y todos los que quieran acompañarnos saldremos el domingo 17 de Marzo a las 9.30 del recinto de fiestas para realizar una ruta de unos + - 28 Km de dificultad técnica baja y dificultad física media ((lo demás depende de la forma física de cada uno)), para después parar a charlar con los amigos y pasar un rato agradable mientras se degusta una rica ración de jabalí con arroz, patatas, pan y vino, A la kdd puede asistir todo el que quiera,la kedada es gratuita, pero por temas de prevision todo aquel que desee degustar una racion de javali le pediriamos que se inscriba,ademas inscribiéndote tendrás un descuento de 2 que nos hace la comisión de fiestas en cada ración de jabalí para la gente inscrita en la kedada,por lo cual os saldria en 8 por ración, también habrá duchas y una zona de mangueras para lavar las bicis. Aquí os podéis inscribir http://jroliveira.net84.net/xabarin2013/index.html Las inscripciones se cierran el jueves día 14 En el siguiente enlace esta la zona de la salida y el pabellón donde estarán las duchas http://g.co/maps/wvkpw
El año pasado ya me quedé con ganas, aunque mi cuñado sí que fue y me la recomendó muy mucho. Este año intentaremos estar allí! Salud!
Da gusto conectarse al foro ultimamente, no paran de salir marchas, una detrás de otra, a esta si que no fallo. Aunque no sea de las de mucho sufrir, si que vale la pena ir, para ver ese recorrido tan rebuscado que nos tendréis preparado, y ya no digamos nada de ese jabato para comerse hasta el plato, jejeje.
Hoy hemos dejado definido el recorrido para la KDD,pronto pondremos unas fotos para que os hagais una idea.
Alguno se va a llevar una sorpresa, aviso para navegantes, la ruta no tiene nada que ver con la del año pasado que era casi un paseo, este año tiene alguna rampas que todos los que no esten algo curtidos en estas lides, tendran que subir con la bici a cuestas.
Me teneis que informar + de la marcha, el año pasado no asistí y por lo tanto no tengo referencias. Según lo publicado es una marcha de nivel medio-bajo, podéis definir esto o poner el perfil de la ruta, bueno la verdad es que quiero llevar a mi pareja y quiero saber si es asequible para ella, a ver si consigo que viva el mundillo de la btt.
Hola Keris,en nuestro blog podras encontrar mas informacion http://clubciclistaaragonta.blogspot.com.es/?spref=fb pero que ponga medio bajo no quiere decir que sea llano,mas bien que no hay pasos o trialeras demasiado complicadas.Como en años anteriores la idea de la kdd (((no marcha)) es atraer gente a la fiesta gastronomica do xabarin y a nuestro concello, ya que ese día ademas de dicha fiesta tambien se organiza un mercadillo y la mostra da camelia. En la kdd cada uno tiene que ser responsable de si mismo,no habra ambulancia,ni avituallamiento,intentaremos cubrir algunos cruces.....en cuanto lo tenga ya subo el perfil . Un saludo.