III La Reina BTT En pleno corazón de la cordillera cantábrica en las estribaciones de picos de Europa, te verás rodeado por espesos bosques, disfrutarás de bajadas impresionantes a través de los hayedos y sobre la calzada romana, subidas duras, incluso un rato de porteo, toda ruta que se precie tiene que tener un rato de porteo… . En definitiva bonitas sendas por sitios que ni te lo imaginas, no te lo puedes perder, el entorno tiene un encanto especial por su paisaje inigualable de verde de reserva y azul pantano. Te recomendamos que no te exprimas en la primera subida y reserves fuerzas para la zona del pantano, no puedes relajarte hasta el final. Toda la información necesaria en: www.copabttleon.com Inscripciones en: www.deporteprofesional.com Precio: 20€ Marcha cronometrada y puntuable. Dos avituallamientos. Camiseta conmemorativa. Dificultad física: media-alta. Dificultad técnica: media. Distancia: 45 km. Desnivel: 1300 m. Fecha: 13 de Septiembre.
Hola amigo!! Puedes ver el track en el siguiente enlace y toda la información de la marcha en la web de la Copa BTT. http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10248344 Gracias por tu interés!
Hecha esta mañana, a mi me ha parecido dura (también las fiestas han pasado factura). Los tramos que no me han gustado mucho: - La subida por la Senda Real después de Prioro, no se puede subir montado en la bici. Al llegar arriba enlaza con una pista, ¿no hay forma de ir directamente por ella? - La bajada desde ese alto hasta la carretera de subida al Pando, esta muy muy muy sucia de hojas (cosa normal) y con una cantidad de ramas desmesurada. Por lo demás todo ciclable y duro, la disfrutaréis mucho