Creo que el problema del quitamiedos / guardarrail es un problema no solo de los que van en moto, sino de los que van en coche, los que van en bici (sobre todo de carretera), y no olvidemos a los propios guardia civiles y policias que no tienen las equipaciones para moto adecuadas y por ser el cuerpo que es no pueden manifestarse así que intentan que en estas manifestaciones se les tenga en cuenta para mejorar sus equipaciones oficiales, etc, etc. No sé si hay algún post al respecto, pero me parece interesante difundir estas noticias. Yo iré con la moto porque vivo lejos de Madrid, y siempre que he ido he aplaudido y me ha llenado de orgullo ver compañeros de este mundo de la bici que se unían a la causa con sus bicis. Hablando con amigos y familiares me dicen que esto es un problema aislado de un sector pequeño yo simplemente les remito cosas como estas: http://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=5778804&postcount=81
en serio? gente en bici en manifestaciones moteras? curioso, no me lo imagino si les respetan me parece genial, es cierto que los quitamiedos también son un peligro para nosotrxs cuando vamos dando pedales por carretera, y bajando puertos ya ni te cuento y qué van a hacen cuando lleguen todos al punto de encuentro a las 15:30?
supongo que sera como la del año pasado, y lo que hacen es recorrer varias calles de Madrid con las motos. Aqui teneis una bonita crónica de la del año pasado de un forero de motos.net http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=149698
Bueno, yo los que he visto, que no son pocos, pues como uno más. No es una manifestación de moteros haciendo ruido, caballitos etc, etc, (que alguno lo hará), es ir despacio durante un recorrido, y ahí se ve gente en moto, coche, andando, bici, etc, etc. es hacer ver a lo políticos que hay algo que no están haciendo bien, y como no el Pere Navarro que ni tiene carnet de conducir ni sabe los problemas que nos encontramos en las vias, pues poco podrá pensar en dar solucines al ciudadano .... Es más si me encarte igual voy con la bici.
pues visto así me parece genial ya he visto el enlace... ***** qué pasada, impresionante (¿cuánto espacio ocuparía la misma gente con coches?) no me imagino ahí en medio con mi flaca, glups pues estaría bien ver un "bloque ciclista" en esta manifestación motera contra los guardarrailes, bueno entre tanta moto no creo que se viera jeje
apoyo total, ya nos gustaría a los ciclistas estar tan unidos y participar masivamente cuando nos lo piden
el apoyo total se puede manifestar firmando aqui http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/index.php?sec=firmar un saludo
up! nadie se anima?? nos organizamos? el tema es importante, esas cuchillas son una máquina de matar, no me creo q seamos capaces de organizar kdds y a esto no le haga caso nadie... venga, aunque sea de mtb; quien no ha pisado alguna vez el asfalto?? has pasado con la bici alguna vez al lado de un guardarrail? se te ponen de corbata, es como una cuchilla, recuerdo el ciclista aquel que perdió un pie... pffff.... edito: Recordemos al personal q esas cuchillas amputan a partir de 30km/hora... velocidad fácilmente alcanzable por nosotros.
Buenooo y a que estamos esperndo?????? Vamos a apoyar a los de las dos ruedas grandes jeje. yo por mi, si puedo, voy. Que pongan unos guardarrailes decentes y no las mierdas de cuchillas.Esque este tema me enciende....:malaleche