Un año más en la localidad de Montehermoso tendrá lugar la Maratón & Ruta de la Prehistoria el próximo 16 de Marzo con casi 100 kms y sobre 1800 metros acumulado . Valedera para el Campeonato de Extremadura de Maratones . Toda la información en www.clubciclistamontehermoso.com/bttprehistoria
Este año nos acompañará el tiempo que el año pasado fue más una prueba de resistencia para las bicis que una maratón de personas!! Unos pocos de artículos se hubieran hecho sobre todo tipo de marcas de bicis. En unos días estamos allí.
Alguien puede dar algo de información sobre el recorrido? Consejos e información sobre los tramos más duros. Para los que vamos a ciegas por primera vez sería de agradecer. Muchas gracias
*****. Tengo curiosidad por ver los tiempos de los ganadores. Yo por mi parte contento de haberla terminado (en 5 horas y veintipocos minutos, no recuerdo), pero el ganador supongo que habrá bajado de las 4 horas. My good nemmmmmmm
también estoy un poco mosqueado porque en el último control me pusieron la brida en un latiguillo del freno en vez del dorsal. Los dorsales se los han quedado, no sé si para revisarlos. La verdad es que no me haría gracia no salir en la clasificación después de todo
3 horas 46 minutos hicieron los dos primeros... qué máquinas. Ellos se lo perdieron que cuanto menos tardaras más corto el peazo de día de mtb que hizo jejeje.
http://tucrono.com/index.php/component/content/article/81-eventos/proximos-ventos/90-iiii-maraton-vi-ruta-de-la-prehistoria-montehermoso#fotos-y-vídeos