III Maraton de los hayedos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por spmikele, 3 May 2012.

1. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya están abiertas las inscripciones para la III Maratón de los Hayedos.
     Lugar: Arnedo (La Rioja).
     Fecha de celebración: 3 de junio de 2012.
     Apadrinada por Carlos Coloma y en homenaje a Javier Pascual.
     Tipo: BTT nivel medio y alto. No competitiva.
     Prueba larga: 112km y 3.350m de desnivel acumulado. Prueba corta: 45km y 1.450m de desnivel acumulado.
     Precio único de inscripción: 36 EUR.
     Regalos seguros: Maillot conmemorativo y zapatillas de descanso.
     Incluye: 5 avituallamientos líquido-sólidos más 1 avituallamiento líquido en kilómetros 25, 50, 69, 75, 85 y 90. Comida final compuesta por primer y segundo plato más bebida (Reserva opcional para acompañantes: 5 EUR por persona adicional). Servicio mecánico, seguro deportivo, sorteo de regalos y entrega de diplomas.
     Período de inscripción: Del día 6 de febrero de 2012 al día 20 de mayo de 2012.
     Recogida de dorsales: Día 2 junio de 2012 de 19:00 a 21:30 en zona deportiva de Arnedo y el mismo día hasta las 8:00.
     Salida a las 8:30 del 3 de junio de 2012 desde la zona deportiva de Arnedo.

 Más información en www.pciclistasendero.com

 Inscripciones en www.ticketsport.es
    Responder * Citar * * Me gusta! * Enviar a Blog * ** *

2. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Prueba con todo tipo de alicientes sendas,subidas,preciosos hayedos
    este año con algún tramo mas de paso por hayedos,introduciendo alguna bajada
    Juguetona para dar gusto a todos

3. hawks178

hawks178 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Tiene muy buena pinta, haber que tal me va en los monegros, y si va bien doy un pasito y me apunto ha esta que tine pinta de ser mas dura, pero tambien mas bonita, por el recorrido sobre todo

4. elbis lou

elbis lou Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo si todo va bien ire, haber si engaño a algun amiguete, si no me tocara ir solito a sufrir.

5. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Os aseguro que no solo es la pinta que tiene
    Es una prueba exigente pero estando ligeramente
    Preparado/a y sabiendo tus limites se puede hacer
    y si es tu primer año te darán ganas de volver
    al año siguiente para poder superar lo que
    hiciste el año anterior,os lo aseguro es adictiva

6. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Desde este post podéis preguntar sobre cualquier duda que tengáis respecto a la prueba os lo intentaremos solucionar todo,y para los que ya han asistido en otras ocasiones este año el recorrido tendrá alguna variación atravesaremos otro hayedo realizando una bajada muy divertida y así eliminando una de las bajadas mas pronunciadas y en ocasiones peligrosa

7. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Unas preguntas sobre el recorrido: ¿Cuanto asfalto tiene? ¿Es técnica o más tipo Soplao?
    Gracias.

8. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A la primera pregunta,de los 112 km hay exactamente unos 2 km al comenzar que son neutralizados,puesto que circulamos por la ciudad de Arnedo seguidamente entre el km 30 al 36 que se circula por un camino asfaltado,y al finalizar por vía verde unos 3 km para llegar a meta, y en cuanto al nivel de la prueba no tiene nada que ver con el soplao circulamos por sendas y caminos poco transitados,subimos hayedos con pendientes de hasta un 28 por ciento de desnivel y bajamos por hayedos con alguna senda de dificultad baja y caminos serpenteantes atraves de las hayas,para ver una mejor descripción puedes entrar en www.pciclistasendero.com y te ampliaremos toda la información

Última edición: 3 May 2012
  9. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    GetAttachment.jpg

AQUI OS DEJO EL CARTEL

10. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Muchas gracias por la info.
    Te preguntaba porque soy mas de diversión, es decir, que pistear 100 Km pues no me apetece mucho, por bonitas que sean. Ya si me dices que hay sendas y alguna piedrecita q amenice el tema, me lo pone más atractivo.
    Hay bastantes papeletas de que vaya, porque dudo entre conocer ésta marcha o repetir a una salvajada que hice el año pasado (Bierzo 151), pero como ésa ya la conozco y es, infernal, no, lo siguiente, igual cambio de tercio. Gracias de nuevo.

11. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cambia de tercio y conocerás nuevas tierras merece la pena

12. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    EN BREVE OS INCLUIRE IMAGENES DE POR DONDE DISCURRE LA RUTA....................IMPRESIONANTES

13. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola spmikele, yo estoy inscrito en la prueba pero es mi primera edicion y te queria preguntar alguna cosilla...

1º Me sorprende que haya tan pocos apuntados, he mirado en la web y a dia de hoy solo salen 52 inscritos, es esto normal?otros años que gente ha salido?es que al final me esta dando la sensacion de no saber donde me meto, que igual es demasiado dura y por eso no hay mucha gente.

2º Durante el recorrido hay posibilidad de volver hasta Arnedo si vas mal?he leido alguna cronica del año pasado y hablan de que hay vias de escape en varios puntos, esto es asi?

3º El recorrido a nivel tecnico del 1 al 10 de dificultad que lo pondrias?yo es que soy normalito tirando a torpe jeje

4º Hay horas de paso en algun punto?

Muchas gracias de antemano.

Nos vemos.

Javi

14. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Te contesto brevemente,es nuestro tercer año y es una prueba un poco exigente,de todas maneras falta un mes y con el tiempo que lleva haciendo la gente no se decide hasta ultima hora.el nivel tecnico no es muy exigente osea no te vas a encontrar obstaculos insalvables,y en cuanto a las escapatorias posibles las hay pero no pienses en ellas lleva tu ritmo disfruta y veras como puedes con ella. nos vemos en ARNEDO

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya me imagino, al final con la primavera que llevamos de lluvias, tormentas y demas es dificil pensar mas alla de unos dias...bueno esperemos que la gente vaya apuntandose, por cierto las otras ediciones cuanta gente salio?

16. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Unas 250 date cuenta que no tenemos el apoyo de ninguna gran marca y todo lo que hacemos es con mucho esfuerzo,pero seamos realistas todas las pruebas de esta índole han de consolidarse poco a poco,y pensándolo fríamente es mejor ir creciendo y así podemos hacer mejor las cosas,tras la prueba ya me comentaras que tal ha estado todo, avituallamientos señalización comida etc,son los puntos en los que otras pruebas a pesar de pagar una buena pasta no te dan ni las gracias

17. skimanbike

skimanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues ayer me hice por primera vez los Monegros y la verdad me han gustado las pruebas maraton, he visto esta y tiene muy buena pinta, creo que si me apuntare, seguire las informaciones.

18. fxnomtb

fxnomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo tambien hice los monegros ayer y me gusto, vere si me apunto a esta... dudo en que mi nivel sea suficiente.... Los monegros la termine bien, sin problemas, claro que no fue a gran ritmo que yo solo queria terminar (4h59m)...

19. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Inscribíos y probar,como en los monegros 1 año acabar y una vez conocida la prueba,al siguiente año a por un buen tiempo,lo principal es disfrutar, de lo que nos gusta el MTB

20. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    250 tios es una buena cifra para disfrutar mucho, para ir a tu aire, ni apretando ni que te apreten, ya hay ganas...haber que tal se da la cosa, nos vemos en arnedo.

Compartir esta página