TODA LA INFORMACIÓN EN:http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/MSC-portada.asp?m=11 [/url] [/url][video=youtube;4MBdHhcDhUg]http://www.youtube.com/watch?v=4MBdHhcDhUg&feature=player_embedded#![/video]
esta no es otra diferente a la que hacen en los calares de rio mundo no?...creo que tambien es en octubre, una de las que me gustaria hacer algun dia.
Este es uno de los mejores maratones de Andalucía, este es el tercer año y pueden llegar a los 1000 participantes.
***** que sorpresa, tenia planeado ir a Cazorla el sabado 20 a hacer una ruta con los colegas pero me parece que vamos a cambiar el plan. Todavia quedan plazas disponibles y maillots? je je je. Saludos!!
Están cerradas las preinscripciones, creo que pueden inscribirse los preinscritos que aún no han pagado
si los preincritos pueden todavía acer su incripcion, pero creo que queda 50 plazas hay que darse prisa