III Marcha BTT Bienservida RURAL

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mortajasbtt, 30 Mar 2010.

1. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se acerca la tercera edición de una de las mejores marchas del Circuito, la carrera de Bienservida.
    en nuestra pagina teneis el enlace en Bikemap desde donde podeis descargar la ruta para hacerla, verla en GE o lo querais.

teneis mas informacion en www.bienservida.es

y este es el perfil, (que os aseguro que es el bueno)

Última edición: 26 Abr 2010
  2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pinta parece que va a tener este año

3. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues aqui uno que si no pasa nada va

Un saludo

Última edición: 31 Mar 2010
  4. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    y agarra bien el gps que luego pasa lo que pasa :alloreto... cuando hice la ruta en bienservida, estuve a punto de perder el mio, cayó en un arroyo y tuvimos que correr detrás de el para pillarlo, asi que sepas que tu modelo sabe nadar.

5. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje, bueno es saberlo, no si ahora si tengo una caida lo primero en mirar ya sabes lo que va a ser....xq la suerte que he tenido esta vez...

Un saludo

6. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues eso, que me alegro que hayas recuperado el aparato y me alegro tambien de saber que queda buena gente por esos mundos de Dios...

7. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha ido por alli esta semana santa? podeis decir como estan los caminos?

8. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues por Bienservida no se como estará el tema, pero por Alcaraz hay algunas zonas todavia "muy complicadas".

Un saludo

9. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues como decis, una de las mejores marchas del circuito en todos los aspectos y esque el pueblo se vuelca entero en ella y eso es de agradecer y el recorrido duro y bonito aunque creo que podian sacar algo mas bonito (tipo Riopar).........el año pasao disfrute como un "gorrino" jajaja menudo barrizal y eso que me quedé casi congelao con la nevada que nos cayó arriba en el Bellotar jejeje.

saludos.

10. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vivo en CASTELLON DE LAPLANA (aunque soy de BIENSERVIDA) y me gustaria hacer la mercha de BTT .Aver si alguien me puede facilitar la manera de "preinscribirme",pues no logro contactar con nadie de la organizacion.Gracias por adelantado y nos vemos en la MARCHA DE BIENSERVIDA un saludo.

11. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
  12. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Peñascosa "Territorio Coronillo"( recuerdo), hay zonas que es muy pero que muuyyy dificil transitar. Yo por mi parte si en Bienservida no hay barro me llevaré un poco en la mochila.jjeejejejeje el año pasao disfruté como un gorrino.

13. dani555

dani555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado me lo pase de cine en la carrera y despues de ella, vaya ruton y como se vuelca el pueblo, este año repito seguro y en mi caso si hay barro mejor, como nos lo pasamos...

saludos

14. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nieve?, tambien prefieres que nieve como el año pasado, jejeje.

Un saludo

15. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    ¿Habeis visto la previsión del tiempo para esta semana? Me parece que el domingo es posible que haya una miaja de barro...otra vez.
    Saludos

16. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no sabes que es peor... si el barro o el polvo como en Villamalea, que se de alguno que se tragó alguna curva en la primera bajada al rio

17. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    por aqui de momento no para de llover, asi que para el Domingo, tal y como esta el tiempo, imagino que no estara muy suelto el terreno :unmonton

18. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    me ha comentado la gente de la organizacion que tienen previsto el tema de la lluvia, si no para habrá alguna modificación, pero solo si es necesario.
    asi que quien estuviera dudando inscribirse que no lo dude que el plazo acaba el miercoles

19. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, a fecha de hoy, dia 13, a esta hora, las 10 de la mañana, me dicen de Bienservida que alli NO HA LLOVIDO. Alli solo llueve cuando entran las borrascas de Andalucia y la que tenemos en Albacete no les afecta.
    otra cosa es lo que pueda caer de aqui al domingo, pero hasta la fecha es lo que hay.

Pero en caso que llueva tienen preparada la alternativa, por suerte o por desgracia ya tienen experiencia en estas cosas.

Además otra cosa... la gente que estuvo el año pasado, la cuentan como las batallas de los abuelos: "Yo estuve en Bienservida 09", y eso es algo que distingue. Todo el mundo habla y recuerda esa carrera como algo épico, y en la gala de final del circuito, que casi todas las fotos que pusieron fueron de alli, viendo la cara de la gente sabias quien habia estado y quien no...

quien dijo que el mtb es facil...

20. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA gente ,haber que tal tiempo nos hace por BIENSERVIDA, pues me tengo que desplazar desde basante lejos (CASTELLON DE LA PLANA) y no me gustaria hacer el viaje en vano.Aun que pensandolo bien, no creo que la suspendais porque peor que el año pasado pienso que no estara.Saludos y hata el domingo

Compartir esta página