Iii marcha btt de brañes

Tema en 'Asturias' iniciado por ALMA CUP ARES, 1 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALMA CUP ARES

ALMA CUP ARES Carbon biker

Me Gusta recibidos:
    0
    III MARCHA BTT DE BRAÑES
    Otro año más os presento para el proximo 6 de Junio la marcha BTT ubicada en Brañes y que como en ediciones anteriores discurre por los concejos de Oviedo(Naranco, las pistas del Asturcon...) y Las Regueras. El formato de la prueba sera muy similar a las anteriores, teniendo un trazado que pasa varias veces por el punto de partida, haciendo de esta manera el trazado apto para todos los niveles, ya que cada persona puede elegir en que vuelta parar, además existen numerosas escapatorias indicadas por la organización a lo largo del trazado.

Especificaciones Sector 1 Sector 2
    Distancia 25 Km 15Km
    Dificultad Media-Baja Media-Alta
    Avituallamientos Km 9;16;25 Km 30
    Seguro R.Civil SI
    Protecc.Civil SI
    Duchas SI
    Box de Lavado SI
    ¿Donde Inscribirse? Mandando un correo a david_itt@hotmail.com
    Precio de la Inscripción 20€ Incluye comida

Para cualquier consulta llamar al telefono 645056327 (Luisma), asi mismo la inscripción debe realizarse mandando un correo a david_itt@hotmail.com hasta el 3 de Junio de 2010. El precio de la inscripción es de 20€ incluyendo avituallamientos, camiseta de la carrera y comida final.
    Mas tarde colgaré el Cartel y toda la información necesaria.

2. ALMA CUP ARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días, ya esta confirmado el menú de la comida posterior a la marcha. La comida se celebrará en el restaurante el Fondín (BRAÑES) y se compone de una gran fabada y arroz con leche de postre. Finalmente el precio de la carrera es de 10€ sin comida y de 20€ con la comida. Espero que se anime mucha gente y que disfruteis.

3. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo queria saber si nos podemos inscribir el mismo dia de la ruta gracias

4. Newasturov2006

Newasturov2006 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Es marcha o es carrera?

Saludos

5. ALMA CUP ARES

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes como todavia hay plazas para la marcha ampliamos la inscripcion hasta el 6 de junio a las 9:00h.

respondiendo a las preguntas la prueba es una marcha, aunque intentamos hacer que todo el mundo disfrute, por lo que lo hacemos un poco competitiva, con una neutralizacion para que la gente no se descuelgue mucho, desde este abrimos la marcha para para que cada uno coja su ritmo, y surjan piquillas

6. mansolea

mansolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final creo que podre ir a pedalear por brañes el domingo por la mañana, asi que voy a mandar el correo para inscribirme, eso si solo a darle a la bici, la comida tendra que ser otra vez, hay que tratar de compaginar deporte y vida familiar, jajajajaja.
    Hasta el domingo

7. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos son mas o menos los que estan apuntados ya. saludos

8. ALMA CUP ARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, hasta hoy tenemos 55 personas apuntadas, a la espera de confirmacion de alguno mas.

Un saludo.

9. loko la colina

loko la colina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok nosotros vamos 3, nos apuntamos alli, podemos tadavia verdad. saludos

10. ALMA CUP ARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes el dorsal 40 (francisco) ha dejado el casco en la marcha de brañes, si alguno de los colegas ven esto, o el mismo que escriba en este apartado. Espero que no sea nada lo de la caída y que te mejores.

11. mansolea

mansolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta la que preparasteis, creo que habia un poco de todo asi que imagino que todo el mundo haya quedado a gusto. Un 10 a la organizacion, espero que el año que viene nos volvamos a ver todos por brañes.
    Espero que el de la caida se recupere pronto.
    Un saludo para todos

12. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS

TAMBIEN DAR LES GRACIES A LA ORGANIZACION Y AL FOTOGRAFO DE TARTIERE POR ACARRETAME A LO LARGO DE LA MARCHA Y ASI A VEZ QUE SACABA ALGUNA FOTO DISFRUTABA DEL TRANSCURRIR DE ELLA EN VIVO Y DIRECTO,TODO UN LUJO ,A LA VEZ DARLE ANIMOS AL CHAVAL DE LA CUBE ENDURERA PARA QUE SE RECUPERE PRONTO Y A LOS DEMAS A SEGUIR DISFRUTANDO DEL BTT Y HASTA LA PROSIMA AAAAAH Y A LA COCINERA DEL FONDIN DECII QUE ESTO EMPIEZA AFUNCIONAR:badair:meparto:aplauso4

http://picasaweb.google.es/tinana.colloto.btt/20100606IIIMARCHABTTDEBRANES2010

13. javierCalvo

javierCalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta hay que dai un 10 a la organización y a la gente, pal añu que vien apuntaime ya. Que tal el acidentau de la muñeca.

14. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la rutuca chavales, de eses que tienen un poco de too, pasa que algunu somos un poco burros y solo miramos palante y no nos percatamos del III que traíen algunes fleches. Bueno, algunos no, que solo nos perdimos otru y yo. Oye por otru lao, alguien sabe donde se puen ver les fotos que sacó el otru chaval? con el que fué Tiñana que él ya les puso en esti enlace. Ah, y sabe alguien ya del mi bote herramientes?

15. masura

masura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si serán tus herramientas, pero uno de la organización, de los que iban en quad, andaba preguntando por el dueño de unas herramientas perdidas.

16. dompibike

dompibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad ke si,este era el primer año para mi y lo pase podre,gracias todos,una pena ke no pude kedar pa la fabada,saludos y pronta recuperacion pa el compañero acidentado

17. dompibike

dompibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    en "piedres y barro" hay unes cuantes fotos,no se si son a las ke te refieres

18. ALMA CUP ARES

Me Gusta recibidos:
    0
  19. javitrig

javitrig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, felicitar a la organización por esta fabulosa ruta que nos prepararon, ya podia tomar ejemplo mucha gente, donde creo que no fallo nada en absoluto, lamentar la caida del chaval de la cube, que espero se mejore rapido, ya estoy esperando enlace del año que viene para apuntarme, y ademas debemos de promocionar esto que nos organizan a la puerta de casa, y de la fabada que voy a decir, que el que no quedo no sabe lo que se perdió, ya que el arroz con leche todavia taba mejor. Un saludo.

20. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tardes, en primer lugar daros las gracias a todos participantes, organizacion y sobre todo a los de protecion civil que me trataron de **** madre durante todo el acidente. la ruta un 10, a la organizacion un 10 y a los participantes un 10. la caida se saldo con dos huesos rotos y entre dos y seis meses de no poder disfrutar de la bici, pero esto son gajes del oficio. gracias a todos
    P.D: me puede decir alguien de la organizacion donde tengo que llamar o puedo pasar para recoger el casco.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página