Bueno ya han puesto fecha para la III marcha del soplao que sera: 23 DE MAYO. Lo han puesto en su foro. A entrenar compañeros!!!!
Para el que no la conozca: El infierno del Norte. Por favor, todo aquel que pueda que se venga para acá que es un 10 en todo: organización, afluencia, paisajes, amabilidad..... PD: jo empezamos pronto este año....la2
Si señor, allí estaré , no me lo pierdo por nada del mundo, y eso que el día 23 de mayo es el cumple de mi mujer ( ya le he dicho de celebrarlo otro finde jejejejej). Pd: Esperemos que no acompañe la meteorologia y siga siendo el infierno del norte en toda regla :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
hola, esperamos que haga bueno, las 2 anteriores, sobretodo el primer año, nos comio el invierno seguido a esta, organizan una para los carreteros, en la web lo vereis www.diezmildelsoplao.com un saludo
Si la salud y la fuerza acompañan allí estaremos por segundo año consecutivo, para mí la mejor Maratón que nunca he hecho . por la amabilidad de la organización, por la belleza de los paisajes, por la dureza, por los avituallamientos. Intentaremos bajar de las 10 h, el año pasado 10 h y 40 segundos, no está my complicado. jajajajajaja
Pues mira, tambien es el dia de mi cumple, lleva tu mujer y nos vamos de fiesta ella i yo :saltarin :saltarin Ya puestos a pedir, de regalo pido que no se me rompa la patilla del cambio como la ultima edicion. :mrgreen: Por si acaso, llevaré una de respuesto :twisted:
Noe por casualidad no serás una chica que se subió toda la subida de la cueva del soplao corriendo con la bici de la mano no ?
la2 Esa soy yooooooo :mrgreen: Desde entonces me he aficcionado a los duatlones :risa :risa :risa Es broma ehhh :twisted:
Pues eres una máquina, todos mis respetos para ti!!! Ojala este año tengas mucha mas suerte, seguro que estarás muy adelante. Un saludo. PD: la verdad es que si que tendrías futuro en los duatlones jejejje
a esta voy fijo, va a ser la primera vez, pero intentare acabarla antes de las 8 horas un saludo y tiene una pintaza impresionante
buffff me encantaria ir pero aver como se anda de tiempo para entrenar, amigos mios han ido y buffff sufrimiento a raudales!!.
A mi ya se me esta calentando la cabeza con esta, no he ido los años anteriores y quizas este sea el primero.
jodo hare lo posible para ir con un par de amigos payoranger y angelito mejor dicho hare lo imposible por ir un saludo :mrgreen:
animate asainz, que si yo la he hecho en 10h 30 , tu la harias en menos muy facil!!!! y con el pepinazo nuevo en menos