III Marcha Btt Naveces(24 Agosto-9.30 mañana)

Tema en 'Asturias' iniciado por gelocube, 22 Jul 2013.

1. gelocube

gelocube Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lugar : Naveces(prao de la fiesta)

Recojida de dorsales:8:30 a 9:30 en el prao de la fiesta

Salida:9:30

Llegada:depende de ti

Avituayamiento: hacia la mitad del recorrido

Recorrido :35km

Camiseta conmemorativa

Comida en la Sidreria de Santa Maria del Mar al finalizar(incluida en la inscripcion)

2. gelocube

gelocube Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    INSCRIPCIONES:

18 EUROS FEDERADOS 28 NO FEDERADOS 12 EUROS COMIDA ACOMPAÑANTES

3. gelocube

gelocube Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Antonio Carlos Rodriguez

Antonio Carlos Rodriguez A rassss

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy apuntado, no me la pierdo¡¡¡¡¡¡¡ con lo bien que lo pasé el año pasado este repito¡¡¡¡¡¡:clap

5. ivanlee

ivanlee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67

6. demonieta

demonieta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS, UNA DUDA QUE TENGO,.... YO TENGO LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA QUE ME CUBRE BICI DE MONTAÑA, TENGO QUE COGER LA OPCIÓN DE NO FEDERADO O ME VALE LA DE FEDERADO...??? EL AÑO PASADO MI COMPI LUISETE Y YO LO PASAMOS MUY BIEN Y ESTE AÑO QUEREMOS REPETIR.... MUCHO MEJOR POR LA MAÑANA, TIENE BIEN QUE VER.... EL AÑO PASADO HICIMOS LA INCRIPCION SOBRE LA MARCHA EN EL PRAO DE LA FIESTA, ESTE AÑO HAY QUE HACERLO POR LA WEB?.... GRACIAS CHICOS.

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Esa licencia no te vale para pruebas federadas. Necesitas la de la federacion de ciclismo

8. gelocube

gelocube Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como bien dice Churrasco , la licencia solo vale la de ciclismo, en cuanto a la inscripcion hay que hacerla por la web por el tema de tener controlao las licencias de un dia, ademas de el numero de gente para la comida.Animaros, ya estamos con el recorrido, creo que mas bonito si cabe!! En facebook tambien nos podeis seguir "marcha btt naveces"

9. ivanlee

ivanlee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    seguimos trabajando para que disfrutéis de un día perfecto ... para mas info , facebook : III MARCHA BTT NAVECES
    2013-08-07 17.21.02.jpg

10. ivanlee

ivanlee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    NO APUNTAREMOS A NADIE EL MISMO DIA DE LA MARCHA.LA RAZON SON LAS LICENCIAS DE 1DIA QUE TIENEN QUE ESTAR EN EL SEGURO EL VIERNES ANTES DE LA MARCHA.INSCRIPCIONES AQUI:www.empa-t.com

11. galanastur

galanastur galanastur

Me Gusta recibidos:
    0
    La historia de siempre con la federación 10 € por 4 horas de seguro es un robo, mas aun cuando la mayoría ya estamos asegurados para accidentes de ciclismo con la póliza de nuestro coche u hogar, ¿pero para que esta esa gente?, ¿para vivir del cuento?.
    Una pena yo estoy sopesando el apuntarme como mis amigos por ese tema....Federado en montaña, triatlon, buceo..........................VAYA QUE NO DA EL DINERO PARA TODO

12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Si, es que la federacion tiene la culpa de todo. Creo que hundio hasta el prestige jojojo

13. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Estas federado en esos deportes, pero si tienes un problema en la marcha tiraras del seguro de la federacion. El seguro de montaña tiene muchas lagunas, creo que si participas en una marcha y te haces daño no te cubriria

14. galanastur

galanastur galanastur

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, eso es cierto si fuese una competición, si es una marcha cualquier póliza que cubra la practica de ciclismo lo cubriría, así como el seguro que casi todos tenemos de la Seguridad Social, pero repito si esta marcha esta organizada como competición el único seguro valido seria el de la federación, entonces no habría mas remedio lo tomas o lo dejas como las lentejas ;-)

15. galanastur

galanastur galanastur

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui dejo informacion de seguro individual que si realizan en otras rutas, con animo de que cada vez seamos mas los que nos animemos en pasar un dia agradable con nuestro
    s amigos y nuestra bici, doy estos datos para la organizacion del año que viene.

Abiertas inscripciones para Caleyando per Brañella 2013 Llega otra edición más, en este caso la DECIMA, de la Travesía CALEYANDO PER BRAÑELLA que conjuga deporte con naturaleza, gastronomía y buen humor y que discurre por los caminos y les caleyes del Valle de La Güeria Carrocera en el Conceyu de Samartin del Rei Aurelio con un recorrido que esperemos no te deje indiferente al igual que en años anteriores. Recordaros que esta Ruta no es competitiva y su principal objetivo es pasar un buen día disfrutando del BTT entre amigos.
    Cartel BTT y SENDERISMO 2013

Las inscripciones se podrán realizar a través de esta página web, desde el Viernes 16 de Agosto, a partir de las 15:00 h, hasta el Viernes 30 de Agosto de 2013, a las 14 h, o en su defecto, hasta completar las plazas ofertadas por la organización, este año de salida serán 100 plazas.
    Entre el 2 y el 9 de Setiembre gestionaremos las posibles bajas y dariamos paso a las plazas que pudiera haber en la reserva.
    El proceso para la inscripción se realizará a través de esta pagina web y consistirá en rellenar el formulario que esta disponible debajo de este texto, con la denominación “Formulario inscripción BTT 2013" y que deberá contener los datos personales del participante.
    Una vez se haya rellenado el formulario y dar a la opción "enviar formulario", os saldrá un mensaje en pantalla con un número de cuenta bancaria de CAJASTUR donde tenéis que hacer el ingreso, según la opción elegida. Una vez realizado el ingreso la organización se irá poniendo en contacto, vía email, con cada uno de los pre-inscritos por riguroso orden de inscripción y se os facilitará un número de DORSAL que os confirmará vuestra participación en la Ruta. Es importante que se haga el ingreso de la cantidad que se corresponda con la opción elegida para que la inscripción sea valida.
    El precio de la inscripción será de 15€, para los que tengan algún tipo de licencia federativa que cubra actividades ciclistas de este tipo. Los que no dispongan de ningún tipo de licencia deberan abonar 5 € en concepto de seguro individual de accidentes por el día de la marcha. Este año con motivo del X ANIVERSARIO sacaremos un MAILLOT conmemorativo, que será opcional, y que tendrá un coste adiccional de 10€.
    Los acompañantes, que deseen participar en la espicha de final de ruta, podrán hacerlo previa petición de plaza y abono de 12€ por persona correspondientes que ingresarán en el numero de cuenta que la organización les facilitará.
    Así en modo de resumen la inscripción os dá derecho a: ruta "marca de la casa", seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, vestuarios y duchas, asistencia técnica y mecánica, avituallamiento sólido y líquido en ruta, Cruz Roja, mangueras para limpiar la bici, ESPICHA y el Sorteo final de regalos... ¿alguien da más?
    Os esperamos un año mas Caleyando per Brañella...

16. Antonio Carlos Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo contigo galanastur. La prueba q utilize este tipo de seguros q no son especificos de ciclismo podrán tener problemas. Del tipo de q si una persona se lesiona en el mejor de los casos y cuando llega a un centro médico de la seguridad social rellena el correspondiente formulario en ese momento empezará el calvario. Carta q le llegará del centro de gestión de la ss. Papeleos de vuelta y de ida donde habrá q mandar la póliza. Donde se especifique q y como lo cubre. Y el día de cobertura. Y poliza individual donde se asegura al deportista y coberturas. Y como es de suponer en el tema de la letra pequeña en el mejor caso acabará ahi. Pero te puedo asegurar q por lo general no. Y el siguiente documento q te llega es el de la factura correspondiente y el plazo de pago por la atención recibida. Creeme cuando te digo q ningun seguro q pueda contratar una prueba cubre y con las mismas garantias q la contratada por la federación. Y dicho esto y ya q estamos voy a aclarar los casos q se dan y q cada uno lo tome como quiera. Una persona se lesiona en un determinado deporte no voy a decir cual, en el q se encuentra federado. Su seguro obviamente esa lesión no lo cubre. Esa persona ve una marcha de estas con licencia federativa de ciclismo de un dia. Se apunta a la marcha y paga esos diez euros. Al dia siguiente acude al centro concertado tras la pertinente llamada a la federacion de ciclismo diciendo q tuvo una caída en esa marcha la cual nunca ocurrió. Y se le atiende y se le soluciona lo q haya q solucionar. Amigos esto esta pasando. Ahora sacar cada uno vuestras conclusiones y hacer lo q os parezca. Desde luego yo no me apetece participar en una marcha la cual no tenga la calificación de federada. Y no digamos las calificadas como piratas q ni siquiera cuentan con seguro q ya es el colmo. Y no digo ejemplos pq todos sabeis de q hablo. Ahora q por dios no tengan ningun problema pq no quisiera estar en la piel de una persona q organiza una marcha pirata. Ya q responderá con sus bienes o lo q sea necesario. Ahi queda eso.
    Pd: yo estoy federado en ciclismo. Lo he estado en su momento en montaña y escalada, en espeleologia, en karate, en rallyes....etc. a cada cosa lo suyo. Dejemonos de tantas vueltas y decires y empezemos a asignar a cada cosa lo suyo.

17. Antonio Carlos Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidé una cosa. Como pones ahi lo de caleyeando pues te comento. Eso q específica ahí de q los q dispongan de algun tipo de licencia federativa q cubra las actividades ciclistas aprovecho para decirte q la licencia de ciclismo no cubre la participación en pruebas organizadas q no sean federadas. Más q nada pq una cosa es lo q la gente lee y cree y otra la q en verdad es. No todo lo q nos cuentan y se lee es cierto o cuenta totalmente la verdad. Y no quiero decir q esto sea intencionado no me malinterpreteis, simplemente es el hecho de q quien organiza deberia informarse para poder dar una informacion fiable. Si pones eso confirmalo con la federacion de cada tipo q se te pueda presentar y listo. Muchas veces esto ocurre por una desinformación mas q por intención.
    Saludos y nos vemos el sábado en naveces. Si una organización decide hacerlo así está en su derecho. Como tb lo es el que un participante participe o no. Cada uno es libre para ir o quedarse a donde quiera y pasarlo lo mejor posible. Yo como ya he visto varios casos prefiero ir a una con garantias y sino me quedo en casa.

18. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ¿Qué me estais contando,que si me caigo de la bici y rompo una pierna me pasan la factura de la escayola?
    ¿Para que pago la seguridad social?Si no es una competición oficial........ ¿qué pinta la federación en todo esto?Es como si quedo con 4 colegas mañana para dar una vuelta ......y quien dice 4 dice 40 o 50.....
    ¿A partir de cuantos colegas se considera marcha pirata o simple quedada?¿depende de si se paga?Si nunca dan recibo ni nada...
    ¿Porqué ultimemente todas las marchas incluyen comida obligatoria?¿No salen las cuentas si no se paga la comida?

Última edición: 19 Ago 2013
  19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si estas practicando un deporte y se ponen pavos los de la seguridad social pagar toca........ otra cosa si os parece caro lo teneis muy fácil es no apuntaros y esta!!! porque francamente estar tocando por aquí la moral a la gente que trabaja y quiere organizar cosas como que no ayuda, asi lo único que ganais es que pierdan la paciencia y no organicen nunca mas nada, si os parece caro este no es el medio para reclamar, enviáis reclamación a la federación y via, porque estar tocando la moral por 10€ de licencia.... y organizar marchas y carreras cuesta y se pringa dinero, q no viene al cuento explicar aquí, y sobremanera en estos tiempos q no hay sponsors. Otra cosa hablar por aquí es muy fácil, pero que muy fácil, antes de escribir nada aseguraros bien de que teneis razon

20. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    antonio,yo como federado y con la licencia vigente acudire a braniella y te aseguro que si me caigo..(que no kiero),jeje, me cubre....,estoy practicando cicloturismo de btt que es lo que me cubre,lo mismo da sitio,lugar y hora,o no???.

Compartir esta página