Ya estamos aqui chavales!!! El CLUB BTT O TREITO LOUSAME en colaboración con el Ayuntamiento de Lousame organizan la "III Marcha Cicloturista Btt Concello de Lousame" que tendrá lugar el Domingo 29 de Abril de 2012 a las 9:30 de la mañana. La ruta será de dificultad técnica y fisica de nivel medio alto y tendrá una distancia aproximada de 45 km. La entrega de dorsales y firma de estatutos se realizarán a partir de las 8:30 hasta las 9:15 en el "Polideportivo Municipal Pilar Barreiro Senra" (Latitud:42°46'20.73"N Longitud:8°51'25.60"O) que se situa a 1 km del Ayuntamiento de Lousame estando prevista la salida para las 9:30 h. Para apuntarse se puede llamar al telefono 981820494 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00) o bien a la dirección de correo electrónico deporteslousame@gmail.com indicandonos nombre y apellidos,d.n.i.,telefono y lugar de procedencia con fecha limite el miercoles 25 de abril.El limite de inscripción será de 300 participantes y la cuota de inscripcion tendrá un modico precio de 7 Euros (federados y no federados) a ingresar en el número de cuenta 2080 0381 01 3040003248 de nuestro Club "BTT O TREITO LOUSAME" en NovaGaliciabanco o bien el mismo dia de la marcha a un precio de 10 euros. NOTA:EL RESGUARDO TRAERLO CON VOSOTROS PARA ENTREGAR EN LA RECOGIDA DE DORSALES.A poder ser detallar bien en el ingreso en banco los nombres de los participantes. La inscripción da derecho a la participación,un regalo,servicio de lavado de bicicletas y duchas,servicio de recogida de bicicleta en caso de averia,ambulancia y un sorteo que hara la organizacion al finalizar la prueba. En los próximos dias colgaremos el track,asi como diversas fotos de la ruta,cartel,etc...aquí y en la pagina web del ayuntamiento www.concellodelousame.com NOTA:Habra alternativas para los que les cueste un poquito mas.
desde mi punto de vista el año pasado ya fue espectacular , sobre todo la ultima bajada era de pelicula esperamos estar por ahi el 29
el años pasado me lo pase genial , solo una pregunta al ser un domingo supongo que sera de mañana no?
Si claro,si te fijas bien ya lo pone arriba,en principio la hora de salida sera as las 9 y media,no falteis!
uno que ya se apunto , y no hago el ingreso pq no tengo impresora mañana por la mañana al banco jejejejeje
yo participare aunque sea de relleno, que la de el añao año pasodo fue durilla. este año no espero meños
Outra inscrición feita. Con que sexa igual de boa que a do ano pasado, será estupenda. Otra inscripción hecha. Con que sea igual de buena que la del año pasado, será estupenda.
Boa nova esta III edición !!! Pero... 45 km e dificultade media-alta? uffff!!! Pensade nos que teremos 'dificultades' para poder rematar... Faredes como a ano pasado algún circuito alternativo con algún atallo..? Veña ANIMO e adiante!