III Marcha BTT Serra da Grova (6/11)

Tema en 'Galicia' iniciado por super666, 24 Oct 2011.

1. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tercera edición de esta marcha gratuita, aqui teneis mas información.

Parece que este año cambian algo el recorrido.

===========================================================
    El evento que organiza tanto los ayuntamientos de A Guarda, O Rosal y Oia y supervisado por los clubs ciclistas de A Guarda y O Rosal tendrá el siguiente recorrido:

Iniciará en la explanada de “A Sangriña” enfrente la estación de autobuses de A Guarda. Pasaremos por las “Loucenzas” hasta el alto del Terroso una subida de 2,8 km. al 8,1%. En el km.14,3 tomaremos el desvío a San Martiño, siguiendo hasta “Os Muíños do Folón” km. 17,3. Pasamos por los “Muíños do Calán” km.18,4, dirigiéndonos hasta Sta.Comba km.20,6. Desde aquí realizaremos un descenso de 2,4 km. con un desnivel -10,8%, cruzaremos la carretera PO3202 en Barrionovo. Desde aquí todo el recorrido discurrirá por el margen izquierdo del río Tamuxe, hasta el punto de avituallamiento en las Aceñas km.30,7. Retomando la vuelta hasta el punto original por Salcidos.

La ruta BTT tendrá una duración de 3 h. y 30 min. Con un recorrido estimado de 38 km y una dificultad media.

En la mitad del recorrido habrá un avituallamiento para reponer fuerzas y seguir ya hasta el final de la ruta. A la llegada dispondréis de duchas, así como agua para limpiar las bicicletas.

Por último informarles, que tanto la petición de información así como la inscripción se realizará en los siguientes correos electrónicos deporte@aguarda.es, informacionxuvenil@concellodorosal.es, aedl@concellodeoia.es o en el número de teléfono 986 614 546.

Última edición: 24 Oct 2011
  2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Es cortita,pero tiene buena pinta.

3. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sí señor, buena iniciativa.

Gracias por avisar y sobre todo, por organizar, este tipo de marchas. A ver si podemos estar allí!

4. euxoto

euxoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, gracias por organizar este tipo de marchas ILEGAIS! Inda por enriba organizada por 3 concellos, ou sexa, pola concellalía de deportes dos mesmos, sen federar e coincidindo no calendario con outros eventos que sí cumplen cos trámites administrativos oportunos, e polo tanto LEGAIS!!!!

ISTO É UNHA VERGONZA!!!!

Última edición: 25 Oct 2011
  5. MUNDIL33

MUNDIL33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eu, acábome de inscribir, esa zona é moi bonita e merece a pena visitala.

---------------------------------------------------------------------
    Yo acábome para registrarse, este área es muy bonito y vale la pena visitar. jejje, o traductor.

6. Tocatelos

Tocatelos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de verguenza:

2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL

2.1. Idioma

Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).
    Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo

7. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entiendo que nadie obliga a nadie a participar en una u otra iniciativa, así que insisto en agradecer este tipo de marchas con carácter no competitivo y que carece de sentido tener que pagar la licencia a la federación sin que, a veces, llegue ha existir algún tipo de cronometraje o ayuda por su parte.

Insisto, cada uno es libre de participar dónde más le plazca! Y por supuesto, respetando a quienes organizan otros eventos a través de la federación.

Saludos

8. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    ILEGAIS....diras mais ven sen pasares por caixa,ou sen animo de lucro,unha cousa e un clube que asi recada uns cartiños pra ceas ou material pra eles,e outra e uns concellos que fanno pra promocionar os seus montes e paixases,eu sinceramente fai tempo que asisto a este tipo de marchas e teñen moito mais merito por que non gañan nada e tratante como un rei,e non sigo por que me encendo,bos dias

ILEGALES querras decir sin pasar por caja,o sin animo de lucro,una cosa es un club que asi recauda un dinerito para cenas o material para ellos y otra es unos ayuntamientos que lo hacen para promocionar sus monteas y paisajes,yo sinceramentehace tiempo que asisto a este tipo de marchas y tienen mas merito por que no ganan nada y te tratan como un rey,y no sigo por que me enciendo,buenos dias

9. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cada uno vaya a donde quiera, yo mientras tanto ire a todas:mrgreen:
    be happy

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    +1

Yo el año pasado fuí a pesar de alerta naranja y a pesar del remojón lo pasamos teta:clap...Con esto quiero decir que intentaré ir:biker

Suerte en los preparativos y salu2.

11. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    moy boas non tedes ningun tipo de cartel informativo(para poder colgar informacion polo facebook do grupo no que saio jarabullobike de o porriño)

12. euxoto

euxoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, ninguén obliga a ninguén a ir a ningún lado, cada quen que vaia onde queira, e se se pode ir a todas pois mellor!
    Pero se calendamos na mesma data estando tan cerca isto vai estar chungo!

13. euxoto

euxoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cando digo ILEGAIS refírome a que non contan coas pertinentes autorizacións administrativas (imposibles de obter se non está federada), ben sexa de Presidencia cando circulas por unha estrada autonómica, pro exemplo, ou de Medio Rural cando vas polo monte. E a saber como está o tema do seguro, se é que o hai.
    Isto soamentes o comentaba a nivel informativo, non é só subir na bici e tirar pa diante, hai que pensar que pode pasar se hai un golpe grave, que logo botamos as mans a cabeza.
    Con isto non teño nada en contra de esta marcha, simplemente que o calendario da federación está para algo, e sobretodo non poñer probas tan cerca na mesma data.

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Con mis debidos respetos creo que no tardarán mucho en banearte como sigas escribiendo en "galego"...

15. kajapi

kajapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por este tipo de marchas gratuitas, se agradece en los tiempos que corren, y el que quiera ir va y el que no no, ya bastante haceis con poner avituallamiento y duchas.

16. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Ya estuve a punto de ir a la del año pasado pero me acojoné por el temporal, y la verdad que por esa zona pega un viento fuerte de tener que agarrarse con los dientes al manillar para no despegar, espero poder asistir de esta vez.

Saludos

17. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero seguro que hay gente suficiente para todo. Y marchas para aburrirse, así que no creo que sea problema.

18. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    TES TODA-LA RAZON

19. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien fui Alex, y no te vi por alli, debio ser por el chaparron de barro y agua que nos llevamos que ya no miraba nada

20. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque te agarraras con los dientes, salias por el aire tu y la bici. Te lo dice uno que fue el año pasado y que vio caerse alguno al suelo de las rachas de viento que habia en el alto da groba(ME INCLUYO A MI MISMO) JA,JA,JA!!
    SALUDOS

Compartir esta página