III Marcha BTT Tarazona de La Mancha - 21 de marzo 2010 - 10:00 h

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por sebasaroca, 17 Feb 2010.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15

Bueno, pues vamos a ir abriendo el post de la III Marcha BTT de Tarazona. Aunque tenéis toda la información en la página http://aruedecicha.blogspot.com/ iré poniendo aquí el perfl, inscripciones, etc. y cualquier duda que tengais, se puede comentar por aquí.

La marcha se celebrará a las 10 de la mañana del 21 de marzo de 2010 y consistirá en 47 km. de dificultad física media y técnica baja con una ruta alternativa para los que no puedan o no quieran hacerla completa de 29 km. Tanto la marcha completa como la alternativa son una opción fantástica para los nuevos aficionados, ya que no entraña casi ninguna dificultad técnica (aunque sendas no faltarán). Se pondrán dos avituallamientos en ruta y uno en meta. Los avituallamientos de la ruta estarán en los kilómetros 19 y 33.

Perfil de la marcha completa.

Perfil de la ruta alternativa.

Os pongo un plano de las instalaciones que se utilizarán para la marcha. La salida y la meta estarán en la plaza de toros. La mesa de incidencias, control de firmas y demás trámites estará en el pabellón polideportivo, así como las duchas. Se habilitará una explanada para aparcar situada muy cerca de todas las instalaciones.

Las inscripciones, al igual que todas las marchas del circuito, se hacen desde la pagina web http://www.circuitobtt.com/ y el precio será de 9 euros para los inscritos al IV Circuito BTT de Albacete y de 12 para los no inscritos.

Aquí podeis descargar el reglamento: http://docs.google.com/fileview?id=...jktYTk1OS00MTZhLTk0NzEtMTQwZDRlYzA4ODI0&hl=es y aquí el triptico http://www.circuitobtt.com/resources/pdfs/40_1266859107103.pdf

Última edición: 3 Mar 2010
  2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    buena suerte sebas con la marcha yo este año tampoco podre asistir ya que para mi cae en el puente de san jose y curro lo dicho suerte

3. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias. A ver si este año no me la pierdo yo como el año pasado, que estuve ingresado en el hospital todo el fin de semana, jajaja.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, pues habrá que ir a Tarazona :mrgreen:
    Sebas, este año no hagas ruta de reconocimiento, que tú ya la conoces, no vaya a ser... ;)
    Saludos

5. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    lo del año pasado un traspie de mala suerte no sebas???
    edu si hay que hacerla se hace que las piedras se cambian mucho de sitio no sea que..............

6. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    **** sebas si estabamos hablando por el msn hace un minuto....has tardao..... :cuñao:cuñao:cuñao gueno eplica eso d ela ruta alternativa,tambien puntuan los de 29 km???por entonces hago esa yo....:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:alloreto

7. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    No hombre, los de la ruta alternativa no puntuan, está claro. Es para la gente que no es capaz de hacer los 47 km pero que quieren entrar en el mundillo este de las marchas.

8. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    nada cheto haces la de 29km pero a darles las 2 vuelta para que te puntee ...

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues nada Sebas, atentos estaremos a esta nueva edición. ¿Alguna novedad que resañar?

10. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    a si vamos entrenando algo:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao me da ami k eso pue ser un kakao maravillao, lo teneis controlao??? k van a salir sin chip?
    kike cuando pases por mis instalacione spare uste plis k l kiero comentar algo de trabajo

11. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Es tan facil como poner un control intermedio de paso. Vamos, unas alfombras de champion chip. El que no haya pasado por ese punto de control, ha hecho la corta.

12. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    ok chetin cuando pase ya te hago por verte ok

13. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues bastantes novedades. La ida de la ruta se hará por la vuelta de la primera edición. Desde el kilometro 12 hasta el 21 es totalmente nuevo, no se ha hecho antes. Desde el 21 hsta el 27 es lo mismo que el año pasado pero con novedades y se hace en sentido contrario al de otros años. Ya desde ahí hasta la meta, es totalmente nuevo, con un paso por Villalgordo de Júcar, con el aliciente del publico que siempre anima y viene muy bien y con una subida no dura pero constante desde el kilometro 27 hasta el 32 que como pille el aire de cara nos vamos a enterar, jejeje.

14. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y estar atentos a cuando pasemos por esa alfombre que suene... porque sinooooo

otra cosa, a modo de sugerencia, es separar en la salida a los que no van a hacerla completa, si es posible que salgan desde el final del grupo. Claro, que tendrian que ser ellos mismos los que se fueran atras...

Última edición: 18 Feb 2010
  15. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    También se pondria gente en el cruce que distingue entre la ruta larga y la corta y, aunque sea parando a los que vayan a hacer la corta, apuntarles el dorsal para tener constancia de los que han acortado. De todas formas, si se pone un punto de control, será para evitar que ataje la gente, que tambien la hay.

16. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pero que manera de complicaros la vida **** el que no quiera polvo que no valla a la era luego quedamos un dia en plan verano azul y a vever jejejej digo beber

17. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi le has dao

18. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    *****, parece que os jode que haya ruta alternativa. Si esto no obliga a nadie a hacer ni la corta ni la larga ni ninguna de las do. El que quiera, la larga, el que quiera, la corta y el que no quiera, ninguna de las dos,jejeje. Encima que damos más opciones para que la gente que no llega a hacer la larga se vaya animando.

19. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo veo una buena idea sebas, das opciones a diferentes niveles, quien quiera guerra a la larga y a tope, quien quiera relax y disfrutar a la corta.

Todo lo que sea incentivar a la gente a este deporte me parece perfecto.

un saludo a todos

20. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    es una idea estupenda.. ojala todos tomasemos nota porque hay que reconocer que en algunas pruebas o vas superentrenado o mueres

Compartir esta página