Ya tenemos aquí la marcha btt villa de larraga que este año cumple su tercera edición. Para este año se ha realizado un recorrido nuevo que consta de una primera parte de unos 25 km para todos los públicos llegando a meta y para el que se le haga a poco una segunda parte de unos 20 más técnica para hacer un total de unos 45 km. El precio de inscripción será de 5 euros para federados y 8 para no federados (más barato que el año pasdo) haciendo las inscripciones en www.rockthesport.comdel 28 de junio al 27 de julio.Las inscripciones el mismo día serán de 15 euros para todos. Con la inscripción se dará una bolsa de regalos en las que se incluye una camiseta y alguna sorpresa más. Tendremos 2 avituallamientos líquidos a mitad de cada recorrido y uno sólido líquido en meta para culminar después del esfuerzo en una chistorrada con agua, aquarius, cervezas, etc... Habrá sorteo de regalos para los inscritos antes del 27 de julio, así como duchas en el polideportivo. Las inscripciones están limitadas a 300 participantes. Pronto mas novedades. OS ANIMAMOS A VENIR EL 3 DE AGOSTO A LARRAGA!!!
***** que agusto! A ver si relleno la travel mujer para entonces... que por esas fechas ya estamos salidos de cuentas
****, que buena pinta!!!, la pena es que me pilla de vacas... que si no allí estaba como un clavo...jeje...
Si algo tiene larraga son VACAS..... jajajaja, , yo me kedo todos los años con ganas, y estando tan cerca, creo que este año la cambio por la de azagra
Cómo es técnicamente cada recorrido en comparación con el año pasao? Cuándo estará disponible el track para que podamos ver el desnivel y esas cosas? Gracias de antebrazo
No , pero con una marcha al mes me basta y por cambiar pensaba hacer larraga y azagra no.......que luego ya veremos llegado el dia si me lio y voy a por la caja de congelados, jajajajja
Todos a larraga,jeje. Pues el perfil del recorrido es similar al del año pasado, una primera vuelta asequible a todo el mundo y una segunda un poco más exigente pero más corta. El track lo colgaremos más adelante. LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ACTIVAS EN WWW.ROCKTHESPORT.COM
El año pasado fue mi primera vez, fuimos cinco bikers desde Vitoria y desde luego tengo que decir que aunque no es un recorrido ni tipo de terreno que tengamos mucho por aqui fue una marcha muy entretenida y bien organizada, lastima que este año no me cuadra bien.
este año la tanto la primera como la segunda parte se han modificado casi en su tootalidad, la segunda parte se ha hecho bastante menos técnica para que pueda disfrutar todo el mundo sin falta de ser un pro en el mountain bike, se ha hecho para que todo el mundo quede satisfecho cuando la termine, aparte se han reducido los km de la segunda parte que serán de 19km para hacerla aún mas asequible a los bikers. En breve tendreis el track para ir abriendo boca... NOS VEMOS EL 3!!!!!
Si hay track, os pongo el enlace de la marcha de este año para que vayais conociendo el nuevo recorrido. Recordad que las inscripciones están abiertas en www.rockthesport.com http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7239043
Este domingo he hecho la segunda vuelta del track, nos hemos perdido varias veces pero...ufff ya se pueden preparar, porque hay alguna zona un poco endurera ¿nooooo?
Aupa, yo hasta el mismo dia nose si ire....fiestas de estella., espero poder ir. para saber si no hay plazas y esta el cupo de 300 lleno??