III Marcha Castilla la Vieja BTT - Villarcayo 26 de Junio

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por dAviDaPlato, 17 Jun 2011.

1. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas

Ya que la mayoría de los participantes en la prueba son venidos de Euskadi, pongo también por aquí un anuncio de la marcha. Para los que no hayáis participado, simplemente decir que son 47km de auténtico mountainbike.

Este el el post en el foro con toda la información

http://www.foromtb.com/showthread.p...ieja-BTT-Villarcayo-(Burgos)-26-de-Junio-2011

No olvidar también la página web

http://www.ccvillarcayo.com/

Saludos a todos btt2011med.jpg

2. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Entre 15 y 35 graditos... este año las duchas en el rio...

Desde el club BIKOP subimos unos cuantos... con los panarecer Team

3. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena a la organización!!!!!!!!
    Precisoso circuito, buen trabajo de los voluntarios, y avituallamientos muy bien montados.
    Por poner un par de pequeñas pegas para mejorar aún más: pondría más cantidad de papeleras en las zonas de avituallamiento y los 100 metros siguientes. Todavía hay guarretes que comen la barrita en la bici para no perder tiempo, y echa los envoltorios al suelo.
    También el tema de sorteos de regalos, etc.... debería estar mejor informado (hora concreta), o publicar los números en la web, y que se pueda pasar a recoger después. Hay quien está en el río bañándose, o comiendo, o lavando la bici y no se entera, y se lo dan a otro número.
    Lo dicho: cosas de menor importancia, dentro de una marcha muy, muy recomendable.
    Ha sido mi segunda participación, y si el año pasado ya estuvo muy bien, este ha sido impresionante a pesar del calor.
    Trasladar la felicitación a l@s cociner@s.... me habría comido 15 platos de esa paella, pero no era plan de abusar.
    Apuntadme para la 4ª edición.

Última edición: 27 Jun 2011

Compartir esta página