pues eso que como he leido en el post de la kdd levantina que hay bastante gente que tiene intencion de ir a hacerla y no hay post de esta marcha pos lo pongo yo y asi vamos viendo la gente que va a ir, nos hacemos las fotos de rigor y nos conocemos no???? aqui os dejo el enlace de la pagina de la peña organizadora: http://www.pcpedal.es/ y aqui el perfil de la marcha que es dura de *******: http://www.pcpedal.es/webs/perfil.htm nos vemos el 1 en lliria y el 8 en masamagrell ok??la2la2la2
Yo tambien voy palla el dia 1 y el dia 8 a massamagrell.Nos vemos el domingo todos por alli. Un saludo.
hola ,un grupo bastante numeroso de la zona de xativa,la vamos a hacer. Alguno del foro que conozca los puertos o repechos de la marcha ,a ver si puede explicar un poco el recorrido(por los desarrollos,tipo de suelo,bajadas). saludos.
En principio yo iba a ir, pero se me está complicando y mucho la cosa, así que hasta última hora no lo sabré... Sí que iré a la de Massamagrell del 8 de junio
hola somos de denia y vamos a ir a lliria el dia 1 alguien la conoce?podria darnos mas informacion sobre recorridos ,puertos, dureza,etc. gracia. haces mtb pero de vez en cuando le damos a la carretera muxas gracia a todos:sableluz
alguien tiene informacion sobre la de lliria vamos a ir y no tenemos ni idea de como es dureza,puertos,recorrido,etc gracia :vino
Inicio lista: -HECTOR -el chava -rumbero74 -Josele69 -LEON DE FLANDES and Co. -stinger34 and Co. -DeiviX -......... A los que piden info sobre el recorrido, los puertos no con rampas duras, con un 23 sobra, el asfalto en su gran mayoria es bueno, pero hay algun tramo que esta picado.
El año pasado era libre, con tramos de trafico abierto y otros cerrados. Yo me apunto a esta y ala del dia 8. -HECTOR -el chava -rumbero74 -Josele69 -LEON DE FLANDES and Co. -stinger34 and Co. -DeiviX -Cotobuñol un saludo
A la 3ª KDD no pude ir por una puñetera comunion, pero a esta marcha y a la Castellar espero no fallar. -HECTOR -el chava -rumbero74 -Josele69 -LEON DE FLANDES and Co. -stinger34 and Co. -DeiviX -Cotobuñol -Bicifu (C.C. Bétera)
me puede decir alguien cuanta pasta son las inscripciones, a que hora es la salida etc, pq en noticias pone distintos horarios, precios etc, vaya desastre!!!!!!!!!!!
pues si no estoy mal informado sera de 21€ para federados y 28 los que no y se sale a las 8 del mati
Pues ya me explicarás chaba, pq menudo desastre han armado en el apartado noticias, en cada noticia pone una cosa y con el horario lo mismo jejejej, me parece que les voy a mandar un correito y que me informen. Un saludo y gracias.
Hola yo acabo de mandarles un correo preguntandoles lo del precio. Lo que si se es que se sale desde un polideportivo que esta en la calle Pla de l'arc.
Mu buenas, solo apuntar que bajare con un par de gregorios....Del precio todavia no se nada. -HECTOR -el chava -rumbero74 and Co. -Josele69 -LEON DE FLANDES and Co. -stinger34 and Co. -DeiviX -Cotobuñol -Bicifu (C.C. Bétera)