III marcha cicloturista cicloturista sergio dominguez

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por fondriestt, 30 Mar 2009.

1. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en la marcha cicloturista de la sierra de la pila nos dieron un folleto para inscribirnos en esta marcha y como tenia que apuntarme a alguna para abril y no tenia ninguna marcha para este mes me he apuntado . Hay alguien mas en este foro que valla a hacerla o la hiciera algún año.

Aquí dejo el enlace la club ciclista que la organiza.

CLUB CICLISTA YECLA

Por cierto se celebra el domingo 19 de abril.

Última edición: 2 Abr 2009
  2. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy posible que nosotros vallamos, tenemos que decidirlo por que vamos a los degollaos, ya te comentare,,

3. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si vais espero veros y sino ya nos veremos en otra espero que alguien mas pueda hacer algun comentario para saber un poco mas de esta marcha a la de degollaos me pilla un poco lejos y no podre desplazarme tanto para ese dia.

4. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos no está mal la marcha sobre todo con el jamón y la caja de vino que regalan al ganador;)....me estas tentando, a este paso me tendría que haber sacado la licencia:bye

5. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es por el money te pago yo la marcha y a demas te hago de taxista:chinchin para ese dia ahora si ese dia ahi que quedarse alli los que vallamos y comemos tranquilamente noP?

6. Risueño

Risueño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , unos compañeros y yo nos hemos apuntado a la marcha, y la verdad es que tenemos ganas tras el fallido intento de la pila que finalmente no nos atrevimos a salir. no la hemos hecho nunca pero da igual ya que este año el recorrido es diferente, lo conocemos un poco y la verdad es que es muy bonito sobre todo la parte del puerto del canali y alrededores. La ultima subida no la he hecho en bici pero la he visto y me parece una emboscada... nos divertiremos. Creo que la dureza dependera de como de neutralizada sea ya que el terreno neutralizado hay tramos que son bastante pestosos y si nos neutralizan a 40/h pues .... eso que nos divertiremos.
    un saludo a todos y nos vemos alli...

p.d. no tengo ni idea de cuantos inscritos hay si os acabais de inscribir ( yo lo hice hace un mes) decirme por donde van los dorsales.

7. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nO tengo ni idea yo llame y medijeron que habia 200 inscritos eso hace unos dias y el maximo son 300 eso me dijeron. Yo tambien me apunte por el mal sabor de boca de la sierra de la pila esta es mas dura pero cada uno como siempre a su ritmo y ademas es dentro de nada nos vemos.

8. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también tengo intención de participar, ya que Yecla no me pilla lejos y al igual que muchos de vosotros, también me quedé con el mal sabor de boca por no poder ir a la Sierra de La Pila, estando inscrito. Así que a ver si hay suerte y nos vemos por allí.

Un saludo.

9. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi sera facil que me reconozcáis siempre llevo la equipacion del foro de este año o la del foro de la comunidad valencia o blanco o negro no hay intermedio :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

10. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pués ya les he hecho el ingreso a los del C.C. Yecla. Antes les he llamado por teléfono para saber como iban las inscripciones. El chico que me ha atentido muy amablemente por cierto, me ha dicho que habían unos 100 inscritos (lo que se contradice con lo que le dijeron a Fondriestt), que los 200 primeros inscritos tenían derecho a un paravientos y que el tope estaba en 300 inscritos, cosa ya sabida.

Yo conozco algo la zona de Biar y Bañeres, pero poco mas. Los que conozcais la ruta por donde transcurre la marcha, nos podíais contar que tal son las carreteras, si el Puerto del Canalí es muy duro y que distancia tiene... En fin orientarnos un poco de lo que nos vamos a encontrar el domingo 19.

Por cierto, yo igual también llevaré ropa del Foro. Un saludo.

11. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El puerto del canali lo he subido un par de veces ya hace 10 años osea hace un poco de tiempo :angelito y no es duro ( 6 u 7 km). En cuanto a lo de la inscripcion pues me dijeron que habia 200 ,o eso recuerdo .Las carreteras hace tiempo que no paso por alli asi que no puedo contarte.

En cuanto a la inscripcion la hice a principio de la semana y aun estoy esperando que me digan si estoy o no estoy.

Pues nada Batiste si estas espero verte dentro de dos semanas.
    Espero tener una buena adaptacion a mis nuevos q-ring sino la que me espera sera buena :taz

PD: lo siento por no contestar antes.

12. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he hecho los 2 años anteriores, y me gusta , aunque este año el recorrido es distinto, yo ya estoy inscrito, los de yecla son bastante atentos ,y andan que no veas...
    este año dicen que se termina en el castillo subiendo la parte larga que es menos dura.... yo calculo que sera de un 10-12% +-
    la otra tiene rampas del 22% aunque corta. Por la parte donde se va a subir este año lo peor es que es estrecho en la parte inicial...aunque me imagino que cuando llegemos ya iremos chorreados, es una subida salvando distancias como la que hay en la Milan-San Remon, esta majo subir entre casas-chalet.
    Espero tener curado el catarro de la sierra de la Pila, casi na...
    Nos vemos alli

13. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias fondriestt por la ayuda. Por lo que dices el puerto del Canalí debe de ser algo así como la Cresta del Gallo en Murcia (no se si lo conocerás), lo que pasa que la cota de altura en la Cresta es bastante menor.
    Yo me inscrbí si no recuerdo mal, este pasado jueves y se viene también algún amigo, que si que se atrevió a irse al "baño" de la Sierra de la Pila, así que D.M. allí nos veremos.

Carper, coincido contigo los yeclanos son gente muy maja, tengo muy buenos amigos allí. Ya me habían comentado que la subida al Castillo es durísima... menos mal que este año se sube por la parte "mas suave". Nada, a curarse el catarro y a dar pedales, que el recorrido parece bonito.

Nos vemos. Saludos.

Última edición: 4 Abr 2009
  14. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cresta del gallo no lo he subido nunca a si que no puedo comparar. Pues nada alli nos veremos vendra tambien algun amigo mio ya quedaremos en algun punto para saludarnos antes de la marcha.

Saludos.

15. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Estupendo fondriestt, podemos pensar un sitio concreto y si alguién mas del Foro anda por allí, nos saludamos y charlamos un ratillo antes de la marcha, porque durante la marcha seguro que voy en el "fugón de cola" :cuñao

Yo posiblemente lleve la ropa nueva del Foro. Saludos.

16. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevare la del foro si o si a no ser que haga mucho calor que tengo una muy blanquita y muy fresquita.
    Pero llevare algo del foro para que se me identifique. Nos vemos ya concretamos cuando se hacerque mas la marcha.

17. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues yo he recibido un e-mail del C.C. Yecla en el que me confirman la inscripción. Llevaré el dorsal nº 89.

Nos vemos. Saludos.

18. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy apuntado desde el martes pasado y no se aun el dorsal los jodios:pistolas

19. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pués yo me inscribí el jueves y me han debido de enviar el mail este fin de semana. Llámales a ver que pasa con tu inscripción.

Saludos.

20. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han mandado un email diciendo que me faltaba el codigo postal . Pues eso no se aun el dorsal o si les falta algo :-x

Compartir esta página